100 hidden hares – Localización de todas las liebres


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si está buscando las 100 liebres ocultas en el juego, esta guía te mostrará imágenes con las 100 liebres ocultas reveladas, echemos un vistazo.

Localización de todas las liebres en 100 hidden hares

Algunas liebres están escondidas en cajas, así que haz clic en todos los regalos.
Además, comprueba siempre si el conejo está oculto en alguna animación, por ejemplo, detrás de un coche o de una rueda de la fortuna.

Localización de todas las liebres en 100 hidden haresLocalización de todas las liebres en 100 hidden haresLocalización de todas las liebres en 100 hidden haresLocalización de todas las liebres en 100 hidden haresLocalización de todas las liebres en 100 hidden haresLocalización de todas las liebres en 100 hidden haresLocalización de todas las liebres en 100 hidden haresLocalización de todas las liebres en 100 hidden haresLocalización de todas las liebres en 100 hidden haresLocalización de todas las liebres en 100 hidden hares


Eso es todo lo que compartimos hoy en 100 hidden hares – Localización de todas las liebres. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van al autor original Maksin


Últimas noticias