4 Juegos de mesa increíbles para dos si no puedes jugar a la consola


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si por alguna razón no puedes jugar a la consola, o prefieres tener un juego de mesa para no estar siempre frente a la pantalla, te gustará saber que hay una gran variedad de juegos de mesa con los cuales podrás divertirte. A continuación te presentaremos 4 increíbles juegos de mesa para dos personas. 

Código Secreto Dúo

Este es un juego que puede ser jugado por 2 personas o por un máximo de 8 personas en el que cada jugador será un espía secreto con la misión de encontrar a 15 agentes. Se trata de un juego cooperativo en el que cada equipo deberá dar y recibir pistas de su compañero para encontrar a los agentes y evitar al asesino. 

Las partidas tienen una duración media entre 15-30 minutos. El juego incluye 15 tarjetas de agente verde, 100 cartas de clave doble cara, 11 fichas de tiempo, 1 tarjeta de asesino, 1 cuaderno con mapas de misiones, 1 soporte para la carta clave, 1 manual de instrucciones y 200 cartas de palabras. 

Mr. Jack London

Otro divertido juego de mesa para dos es el Asmodee Mr. Jack; en el cual uno de los jugadores debe tomar el papel del detective Sherlock Holmes, quien tendrá que atrapar a Jack, mientras que el otro encarna al asesino Jack, teniendo que hacerle perder tiempo al investigador. 

Las partidas tienen una duración media de 15 minutos. El juego incluye 1 tablero, 8 fichas, 8 tarjetas de personajes, 1 carta de testigo, 8 cartas de coartada, entre otras piezas. 

7Wonders DUEL

Este es uno de los mejores juegos de mesa para dos personas. Cada jugador tendrá que liderar una civilización y hacerla crecer durante tres eras; quien consiga mayores puntos de victoria, obtenga el monopolio de los avances científicos o invada la capital de su oponente, gana la partida. En promedio, una partida tiene una duración de 30 minutos. 

El juego incluye 1 tablero, 23 cartas de Era I y 23 de Era II, 20 cartas de Era III, 7 cartas de gremio, 12 cartas de Maravillas, 1 medidor de conflicto, 4 fichas Militares, 10 fichas de Progreso y 31 monedas.

Kingdomino

Por último, Kingdomino es un juego para mínimo 2 personas, máximo 4, en el que tendremos que construir nuestro reino conectando las diferentes fichas que vayamos obteniendo en un tablero de 5×5. Tendrás que planear una buena estrategia para obtener los mejores terrenos para tu reino. 

Las partidas pueden durar en promedio 15 minutos; el juego incluye 48 piezas de dominó, 4 castillos en 3D, 8 fichas de madera y 4 piezas de área inicial.

En caso de que desees realizar una comparación entre varios juegos antes de realizar tu compra, no dudes en consultar el sitio de juegosfera. Allí encontrarás gran cantidad de comparaciones entre múltiples juegos por orden de relevancia con sus precios, características detalladas y las opiniones de clientes reales.

Estos fueron algunos de los mejores juegos de mesa para dos personas que podrás jugar para divertirte con familiares o amigos. Algunos de ellos tienen un tamaño bastante compacto, lo que te permitirá llevarlo contigo cuando viajes y usarlo en los aeropuertos, estaciones de tren o a donde sea que vayas. 


Últimas noticias