Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

9th Dawn III – Cómo subir de nivel rápidamente la magia

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de 9th Dawn III, al final del juego es bastante molesto subir de nivel la magia que nunca has usado, especialmente si quieres que el logro obtenga todas las habilidades. En esta guía, le mostraré una buena manera de nivelar la Julioría de los tipos de magia rápidamente, e incluso puede hacerlo si tiene un programa de teclado automático.

¿Cómo hacerlo?

9th Dawn III Cómo subir de nivel diferentes rápidos mágicos

Es bastante simple, solo necesita comprender que las habilidades aumentan cuanto más las usa, lo mismo se aplica a las habilidades de ataque.

Sin embargo, es importante distinguir las habilidades, ya que la Julioría no puede atravesar paredes y algunas sí. Este método se aplica a aquellos que no pueden atravesar paredes.

El método es simple, aggro a un enemigo cerca de una pared y déjelo sentarse en el otro lado de la pared. Ahora envía spam a todos tus hechizos mágicos sin parar, ya que no puedes golpear al enemigo, puedes seguir lanzando y nivelando tus habilidades. Esto no funciona con la tierra y la oscuridad, ya que pueden atravesar paredes y matar al enemigo, y los hechizos de ataque solo se pueden lanzar si hay un enemigo cerca.

Espero que esta mini guía le resulte útil, puede ahorrarle mucho tiempo si la hace correctamente. Por ejemplo, revisa la captura de pantalla que muestra todos los hechizos que se utilizan en sucesión, lo que hace que sea realmente fácil subir de nivel el fuego, el hielo, la luz, la regeneración mágica y la destrucción mágica.

Truco de bonificación

Para la habilidad cuerpo a cuerpo, no sube de nivel si atacas un espacio vacío, en realidad necesitas golpear algo. Para esto, recomendaría equipar tus armas de doble empuñadura de menor daño e ir a cualquier área con monstruos de alto nivel y seguir atacándolos. Debería llevar mucho tiempo matarlos, pero cada vez que los golpees tu habilidad debería aumentar un poco, continúa y debería aumentar bastante rápido.

Otras guías  9th Dawn III Reglas básicas del juego de cartas

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en 9th Dawn III – Cómo subir de nivel rápidamente la magia, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Cesar


Últimas noticias