Security Booth: Director’s Cut – Cómo conseguir todos los finales


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Security Booth: Director’s Cut que quieren saber cómo obtener cada final, esta guía explicará cómo obtener los 7 finales.

Cómo conseguir TODOS los finales de Security Booth: Director’s Cut

Final 1 (final normal)

Simplemente juegue el juego normalmente y escuche las llamadas telefónicas, especialmente cuando vio venir un automóvil negro y en el momento en que se detuvo, sonó el teléfono.

Final 2 (Dejar entrar a todos)

Para este final, no importa quiénes sean esas personas, solo déjalas entrar al edificio (excepto el fantasma) y disfrutar el final :3

Final 3 (No pasarás el final)

Simplemente rechace cortésmente a todos, sin importar quiénes sean, y lo conseguirás.

Final 4 (final espeluznante)

Creo que este final está basado en RNG. En un momento, cuando inicias el juego en el menú principal, verás la imagen de abajo. (Lo conseguí después de obtener los 3 finales principales)
Security Booth: Director’s Cut - Cómo conseguir todos los finalesSi ve esto, eso significa que ahora está activando el Final 4 y, como está dentro de la oficina, verá que todo es diferente del juego normal. También verás la computadora frente a ti.
mostrando un juego llamado Rite Of Passage. Security Booth: Director’s Cut - Cómo conseguir todos los finales

Simplemente interactúe con la computadora y comience el juego. Luego simplemente continúa con el juego.
No te estropearé nada. juega tú mismo, explora un poco y disfruta del espeluznante final 😉

Final 5 (Final de 3 Pilares)

Lo conseguí simplemente abriendo la puerta una vez y dejándola abierta por el resto del juego. (No cierre la puerta porque creo que activará el Final 2 incluso cuando abra la puerta de nuevo).

Editar: podría estar equivocado acerca de esto. Así que creo que lo posible que debes hacer para este final es simplemente dejar entrar al fantasma. Después de eso, activarás el final 5.

Final 6 (Final de accidente automovilístico)

Simplemente párese frente a la puerta y deje que el automóvil lo golpee y cometa un fraude de seguro.

Final 7 (Final supersecreto definitivo)

En algún momento cuando abres y entras por la puerta a tu izquierda cuando estás frente a la computadora. Aparecerá esta opción.
Security Booth: Director’s Cut - Cómo conseguir todos los finalesEntra y obtendrás el final secreto del juego. 😀 también un logro final secreto para encontrarlo.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Security Booth: Director’s Cut – Cómo conseguir todos los finales. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van a la autor original ᐯㄖ丨ㄒ卄


Últimas noticias