¿A qué periodo de tiempo pertenece Assassin’s Creed Vahalla? ¿A qué era?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¿A qué período de tiempo pertenece el AC Valhalla? Todos los jugadores que han jugado a Assassin’s Creed Valhalla se hacen esta pregunta, el juego se desarrolla durante la Era Vikinga cuando invadieron Inglaterra y lentamente se apoderaron de la tierra. Assassin’s Creed Valhalla combinó maravillosamente hechos y ficción en este juego de rol épico y si quieres saber más sobre el marco de tiempo del juego, puedes echarle un vistazo a esta guía.


¿Cuál es el período de tiempo de Assassin’s Creed Valhalla?

Assassin’s Creed Valhalla tiene lugar durante el siglo IX, particularmente durante el año 873 d.C. El juego cuenta la historia de Eivor y Sigurd, guerreros vikingos ficticios que se apoderaron de Inglaterra y crearon un asentamiento propio.

Assassin’s Creed Valhalla es el duodécimo título principal de la serie y muestra cómo los vikingos viajan desde Noruega hasta Inglaterra y crean un asentamiento propio. Si bien los cuentos son ficticios, dan una idea de cómo los vikingos extendieron su influencia por todo el mundo, particularmente en Inglaterra.

Los vikingos se mezclaron con los anglosajones, a menudo incluso participando en guerras y batallas. Assassin’s Creed Valhalla realmente representa la era vikinga con sus elementos en el juego.

Cada juego de Assassin’s Creed se ha centrado en una era y después han insertado cuidadosamente la ficción mientras se encargan de los hechos y los fusionan para ofrecer una gran experiencia a los jugadores, y Assassin’s Creed Valhalla no es diferente.


Esta es toda la información que necesitas para saber en que era o periodo de tiempo se desarrolla Assassin’s Creed Valhalla. Espero que este artículo te haya servido de ayuda y nos vemos en el siguiente.


Últimas noticias