Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

A quién escoger en la misión El Desastre: ¿Adamas o Nákara? – Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Antes de comenzar con esta guía sobre a quién escoger en la misión «El Desastre»: ¿Adamas o Nákara?, ten en cuenta que habrá muchos spoilers. De igual forma, se abordará en un principio el tema principal de la guía sin revelar detalles importantes sobre la trama del juego.

¿Adamas o Nákara? ¿Cuál debería escoger?

Después de intentar salvar la región de Hisui calmando a los Pokémon Señoriales, el cielo se volverá rojo y las puertas de Villa Jubileo se cerrarán para nuestro personaje. Pese a todo lo que hicimos por el pueblo de Villa Jubileo, el Jefe de la aldea no confía en nosotros, por lo que decide no dejarnos entrar. 

Aunque la situación parezca desoladora, contaremos con el apoyo de muchos otros personajes fuera de Villa Jubileo, entre ellos Volus, mercader de la Compañía Ginkgo, y los líderes del Clan Diamante y Perla. En este punto, los líderes de ambos clanes se ofrecerán a acompañarnos en nuestra nueva misión, pero tendremos que elegir entre uno de ellos.

Como tal, escoger a Adamas o a Nákara no tendrá un impacto de gran peso al final de juego, sólo influirá en el orden en el que nos enfrentemos a Dialga y a Palkia. A partir de este punto de la guía, encontrarás más spoilers. 

¿Qué pasa si eliges a Adamas?

Si decides contar con el apoyo de Adamas para completar las misiones de los Tres Lagos, superar la prueba de Mesprit, Uxie y Azelf, más adelante en la historia deberás enfrentarte a Dialga. Tras derrotar y capturar al pokémon legendario, aparecerá Palkia y se transformará en su Forma Original, al cual tendremos que derrotar para finalmente capturarlo también. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir Mineral Negro

¿Qué pasa si eliges a Nákara?

En caso de que prefieras que Nákara te acompañe, al llegar a la cima de Ladera Corona, al Templo de Sinnoh, te enfrentarás en primer lugar a Palkia. Cuando logres vencer a Palkia y lo captures, aparecerá Dialga y se transformará en su Forma Original, con el cual tendremos que luchar hasta atraparlo. 

Como verás, podremos obtener a ambos Pokémon legendarios independientemente de con quien decidamos realizar las misiones de los Tres Lagos. La diferencia será el orden en el que nos enfrentemos a estos dos pokémon y que, en el enfrentamiento final contra Dialga/Palkia en su Forma Original, podremos atraparlo al usar la Origen Ball.

De cualquier modo, sea cual sea el pokémon que hayas atrapado en su Forma Original, más tarde en el juego, tendrás la oportunidad de obtener la Forma Original del pokémon que te falte.


Esta es toda la información que necesitas para saber a quién escoger en la misión El Desastre: ¿Adamas o Nákara? en Leyendas Pokémon: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias