Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

A-Train: All Aboard! Tourism – Escenario 01 en dificultad experto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a A-Train: All Aboard! Tourism, en esta guía encontrarás como superar el escenario 01: «Turismo a bordo» en dificultad Experto. Esto sirve como una oportunidad para presentar mecánicas importantes a los jugadores novatos, incluso a aquellos que no tienen interés en jugar en Experto.

Superar el escenario 01 en experto en A-Train: All Aboard! Tourism

 

Objetivos del escenario

  • Número anual de turistas 200.000 o más – Toda la ciudad
  • 20.000 habitantes o más: toda la ciudad

Plazo: 1 año

 
 

Primer paso: préstamo bancario

Lo primero que debe hacer es obtener un préstamo del banco. Como solo tiene un año para completar el escenario, no tendrás que preocuparse por pagarlo, así que considéralo como dinero extra. Desafortunadamente, solo tendrás acceso a unos 825 millones de yenes, pero cada dinero extra cuenta en este escenario. 

Consejo para principiantes: En A-Train: All Aboard! Tourism debes ver al banco como una fuente de fondos para inversiones, no solo como una fuente de fondos de emergencia. La construcción de la infraestructura puede ser extremadamente costosa y te llevará una eternidad obtener los fondos solo de las ganancias de tus actividades, pero puedes obtener fondos importantes ya sea en forma de préstamos de los bancos o de los accionistas. El segundo caso requiere al menos dos años de ganancias antes de que pueda cotizar en bolsa, por lo que, por lo general, al principio solo debes confiar en el banco. No temas pedir préstamos si estás seguro de que puedes obtener importantes beneficios de una actividad. Sin embargo, ten en cuenta que los préstamos se incluyen en el balance general de tu empresa, por lo que tendrás que obtener muchas más ganancias en un año para mantener tu balance positivo, lo que puede obstaculizar tu cotización (otra forma importante de captar fondos rápidamente) y también de pagar a tus accionistas.

 
 

Segundo paso: traer turistas

No hay nada especial en esta parte. Si realiza una conexión desde el castillo (lugar turístico) a la ciudad al norte (Hasuoka), obtendrá 200k turistas en aproximadamente 8-9 meses sin tener que hacer nada más que los «recorridos estacionales» en los «planes». sección que aumentan el número de turistas en festivos y fines de semana (así como el número de pasajeros en general). 

Sin embargo, puede utilizar a todos estos turistas como una «herramienta» para desarrollar tu ciudad obligándolos a realizar transferencias en sus estaciones.

Por ejemplo, toma estos dos casos:

A-Train: ¡Todos a bordo!  Guía de dificultad para expertos en turismo para el escenario 01

En caso 1, los turistas provenientes de la ciudad vecina no se bajarán del tren hasta que lleguen a su destino. Esto significa que la única estación que se beneficiará de la presencia de turistas es la última, cercana al punto turístico. Esta estación estará mucho más concurrida que las otras, porque además de los pasajeros que abordan allí, también están los turistas.

En caso 2, está obligando a los turistas a realizar un traslado en cada estación. Esto es un poco ridículo si piensas de manera realista, y tampoco siempre es algo ventajoso para hacer en A-Train, pero en algunos casos puede ayudarte a aumentar la cantidad de pasajeros en las estaciones (especialmente las remotas en medio de la nada) y así acelerar el desarrollo a su alrededor considerablemente.

En el caso del primer escenario (Dificultad Experto), podemos usar esto para acelerar el desarrollo de la ciudad, por lo que se recomienda que su línea se vea así:

Ten en cuenta que aunque la estación tiene dos plataformas, solo hay una línea a cada lado. Por lo tanto, obligarás a los pasajeros a hacer transbordos en cada estación y esto inflará sus números. Si usas esta lógica en todas las estaciones, solo necesitarás cuatro trenes de 3 vagones para dar servicio a todas las estaciones en el escenario, lo cual es bastante asequible, especialmente si recuerdas solicitar el préstamo con el banco en el paso 1.

No recomiendo abusar demasiado de esta estrategia durante el juego porque es innecesaria la mayor parte del tiempo, hace que tus líneas se vean ridículas y, a veces, ineficaces. Pero esta mentalidad de forzar transferencias es extremadamente útil para desarrollar áreas remotas, como muestra este video:

 
 

A continuación se muestra la prueba de que obligar a los turistas a trasladarse en una estación cambia el desarrollo de la zona. Ambas imágenes muestran dos meses de desarrollo desde cero. La imagen superior representa dos meses de desarrollo, pero los turistas no necesitan hacer transbordo porque el tren continúa la ruta después de detenerse en la estación. La imagen inferior representa los mismos dos meses de desarrollo, pero esta vez utilicé el «exploit» de obligar a los turistas a cambiar de tren si querían llegar a la atracción turística en la siguiente estación:

 
 

Tercer paso: desarrollo urbano

Si decides seguir las sugerencias del paso 2, tendrás cuatro estaciones con dos plataformas cada una (excepto la última cerca del castillo que solo puede tener una plataforma). Cada una de estas estaciones estará conectada por un solo ferrocarril. En este único ferrocarril, un tren de 3 vagones circulará entre dos estaciones, yendo y viniendo. Te sugiero que hagas que estos trenes se detengan durante unos 30 minutos en cada estación y funcionen de 6 a.m. a 11 p.m., pero puedes ajustar esto como mejor te parezca. 

Recuerda que, dado que no necesitarás líneas dobles, puedes vender el terreno adicional cerca de tus pistas y ganar mucho dinero, incluso si usas la opción de «venta rápida».

Aquí hay una vista de cómo conectar las estaciones.

Aquí algunos factores que ayudan a que tu ciudad se desarrolle rápidamente:

  1. Estaciones de tren y paradas de autobús con muchos pasajeros
  2. Materiales de construcción disponibles
  3. Proximidad a las calles

Entonces, tu preocupación ahora es conectar la zona de producción de materiales de construcción con los barrios más importantes. Debes mover la carga con camiones para no gastar dinero en más vías y trenes.

Básicamente, solo necesitas construir tres paradas de camiones, una en Tomoto (donde se fabrica el material de construcción), una en S. Enomori (cerca del sitio de almacenamiento) y una en Enomori. Solo necesitas dos camiones, uno que va de Tomoto a S.Enomori y el otro a Enomori. Puedes hacer la salida de ambos “esperar flete” y olvidarte de ellos. Simplemente seguirán alimentando las áreas de almacenamiento siempre que haya demanda de material.

Estate atento a tu “informe de ventas”, allí notarás que la venta de materiales es muy rentable y por lo tanto también indispensable para mantener saludable el flujo de caja de tu empresa.

Esto completa el requisito 2, que es la necesidad de materiales. El siguiente paso es construir algunas calles adicionales y colocar paradas de autobús para crear pequeños espacios para desarrollar áreas más alejadas de las estaciones.

Consejo para principiantes: Tanto las estaciones de tren como las paradas de autobús tienen una autonomía de 10 baldosas desde el centro. Es decir, si algo está a 10 casillas de tu estación, no tendrás influencia en el desarrollo y tampoco servirá como fuente de pasajeros. Por eso las líneas de autobús son de gran utilidad. Con ellos puedes «expandir indirectamente» el alcance de tus estaciones de tren.

A continuación se muestra un ejemplo aproximado de las áreas de influencia de las estaciones de tren y las paradas de autobús.

No es necesario construir muchas calles ni muchas paradas de autobús. Puedes usar solo cinco autobuses y media docena de paradas de autobús algo aleatorias. Ten cuidado aquí, si construyes demasiadas calles agotarás tu capital y se recomienda que tengas al menos mil millones después de este paso. Recuerda mirar los subsidios del gobierno, uno de ellos es precisamente de construir calles en esta región de la ciudad y esto te ayudará mucho.

Este es el resultado después de construir las calles:

Ten en cuenta que compré terrenos cerca de los edificios gubernamentales porque quería reservar esa área para mí antes de que se volviera mucho más valiosa. La intención es construir mis propios edificios residenciales allí para acelerar aún más el desarrollo de la ciudad. Dado que esa área es privilegiada (cerca de varios edificios que tienen una sinergia positiva con edificios residenciales / comerciales), construir cualquier cosa será rentable. Sin embargo, mi intención no es lucrar con la actividad de las filiales, como mostraré en el último paso.

 
 

Último paso: construcción de subsidiarias

Después de seguir todos los pasos anteriores, habrás elevado al máximo el potencial de desarrollo de tu ciudad. Pero todavía estarás en la mano de la computadora, esperando que construya cosas que aumenten la población de la ciudad. 

Puede usar el resto de tu capital (tendrás entre 800-500 millones en este momento) para construir tus propios edificios residenciales para hacer que la ciudad crezca aún más rápido.

Al construir filiales en buenas ubicaciones, tendrá dos opciones. La primera, es cobrar la ganancia mensual que será decente debido a la buena ubicación. Esta es la mejor opción a largo plazo. Pero también puedes vender esa subsidiaria por un precio más alto del que gastaste para construirla, eligiendo la opción «Buscar comprador» en lugar de «Venta rápida». Si construyes la subsidiaria en una ubicación decente, no te llevará mucho tiempo encontrar un comprador.

Aquí está la ubicación que elegí para construir mis edificios residenciales:

Cuando juegas en la dificultad más alta, no obtienes pistas sobre si la ubicación es buena o no para construir la filial. Pero en general, cosas como edificios gubernamentales, escuelas, estaciones de trenes y autobuses, áreas públicas, etc., tendrán un efecto positivo en las subsidiarias comerciales y residenciales. La zona también influye en esto, por lo que es bueno visitar el edificio del gobierno de vez en cuando para asegurarse de cuál es la zonificación de cada región. Si juegas en Fácil / Normal, los consejos de Junji casi siempre son buenos.

Volviendo al escenario en cuestión, probablemente no necesitarás más de uno o dos meses para configurar toda la infraestructura. Después de esto, se trata de recaudar las ganancias y construir edificios residenciales para que la población crezca más rápido. Probablemente no tengas el capital necesario para construir muchos edificios, pero como escribí antes, puedes vender los nuevos con una ganancia. Si construyes en la misma área que yo, no tendrá que esperar muchos meses para encontrar un comprador, obtener una ganancia decente y construir el próximo. En este punto, puede activar el avance rápido y repetir este procedimiento hasta que superes el escenario.

Aquí la misma área que se muestra en la imagen de arriba, pero ya en diciembre, cerca del punto donde superé el escenario:

Ten en cuenta cuántos edificios puedes construir utilizando la estrategia de venderlos tan pronto como se completaron. Como mencioné antes, tendrías más ganancias a largo plazo si me hubiera quedado parte de estas subsidiarias para mí, pero dado que el marco de tiempo de este escenario es solo de un año, el corto plazo es lo único que importa.

Otra cosa que es bueno notar es que he construido algunos edificios del mismo tipo cerca unos de otros. Siempre es bueno evitar esto porque provoca una interacción negativa entre filiales, reduciendo el valor de venta (si tu intención es venderlo) y también el beneficio mensual (si tu intención es mantenerlo). Pero no me importó demasiado en este caso porque el área está rodeada de tantos edificios gubernamentales, estaciones y áreas públicas que incluso los edificios idénticos aún valen la pena.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en A-Train: All Aboard! Tourism – Escenario 01 en dificultad experto, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a tcassat
Artículo original


Últimas noticias