Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla – Cómo subir la Reputación de Dublín

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Cuando comiences tu aventura en Irlanda en el DLC Ira de los Druidas en Assassin’s Creed Valhalla, tendrás que crear puestos comerciales para poder reunir ciertos tipos de recursos por toda la region. Estos recursos te servirán para poder comerciar con Azar en Dublín y subir la reputación de la ciudad.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo subir la Reputación de Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo subir la Reputación de Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Druidas

La única forma de conseguir subir la reputación de Dublín en Irlanda es completando los contratos comerciales de Azar. Puedes encontrar a Azar en Dublín en el puesto de comercio de ultramarinos. Este es el lugar donde puedes recibir todos los recursos exóticos que has ido ganando en los diversos puestos de comercio que desbloqueas en Irlanda. Habla con Azar y te mostrará todos los contratos de comercio disponibles para que los completes.

Los contratos comerciales se completan consiguiendo una serie de nuevos recursos introducidos en Assassin’s Creed Valhalla: Tela, Textos, Artículos de Lujo y Artículos Delicados. Puedes conseguir estos recursos de tres maneras diferentes:

  • Explorando Irlanda.
  • Abriendo cofres de tesoro (indicados en el mapa con un punto amarillo)
  • Desbloqueado puestos comerciales. Cada uno de los puestos comerciales tiene acceso a recursos exóticos únicos, así que cuantas más escrituras encuentres para cada uno en la región, más recursos conseguirás.

Al completar un contrato comercial, la reputación de Dublín crece. Cuando la reputación llegue hasta un nivel similar a tu asentamiento en Inglaterra, habrá nuevos contratos disponibles para otras tierras, que requieren más recursos exóticos para completarse. De esta manera podrás llevar la reputación de Dublín hasta nivel 5.

Otras guías  La Plata en Assassin's Creed: Valhalla - Cómo ganar más dinero rápidamente

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo subir la reputación de Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario