Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla Ira de los Druidas – Todos los Misterios de Ulster

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los Misterios de Ulster son un tipo de misiones secundarias que tendremos que completar en el DLC La Ira de los Druidas de Assassin’s Creed Valhalla para conseguir algunos de los nuevos trofeos que se han añadido al juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber todos los misterios de Ulster en Assassin’s Creed Vallhala La Ira de los Druidas.


Todos los Misterios de Ulster y cómo resolverlos en AC:Valhalla La Ira de los Druidas

A continuación vamos a detallar una lista de todos los Misterios de Ulster que hay en el juego y cómo resolver cada uno de ellos:

Misterio de Ulster – Túmulo

Este es uno de los más simples. Lo que tienes que hacer es colocar todas las rocas de una manera especifica para conseguir una altura determinada. Puede parecer más sencillo de lo que parece, pero te puede llevar un buen rato. Mira la imagen de abajo para saber cómo colarlas exactamente.

Misterio de Ulster – Prueba de Morrigan

Tendrás que superar un combate contra algunos hombres lobo. Tienes que matarlos a todos para completar el misterio.

Misterio de Ulster – Blud el gigante Dengr

Interactúa con Blud y sabrás que para poder completar este misterio tendrás que matar a otro Drengr. Recuerda esquivar todo lo que puedas a tu enemigo. Cuando veas que se cansa, lanza tus mejores ataques.

Otras guías  Assassin's Creed: Valhalla - ¿Matar o desterrar a Gorm?

Misterio de Ulster – Prueba de Morrigan (Parte 2)

Muy similar a la anterior Prueba de Morrigan, tendrás superar un combate. Esta vez no habrá lobos, pero los humanos usarán veneno, date prisa e intenta matarlos lo más rápido posible.

Misterio de Ulster – El Altar de Morrigan

Lo único que tienes que hacer es entregar 25 Artículos de Lujo en el Altar de Morrigan para poder completar este misterio. Te recomendamos que leas esta guía para saber como conseguir este recurso.


Esta es toda la información que necesitas para saber cuales son todos los misterios de Ulster en AC:Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario