Hay varios recursos exóticos que tienes que conseguir en el DLC de Assassin’s Creed Valhalla La Ira de los Druidas. Viajarás a Irlanda, y muchos de los comerciantes de este país están deseando hacerse con algunos de los recursos más exóticos. Hay Tela, Textos, Artículos de Lujo y Artículos Delicados.
En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Artículos de Lujo en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.
Cómo conseguir Artículos de Lujo en AC: Valhalla La Ira de los Druidas
Como con todos los recursos exóticos de AC: Valhalla La Ira de los Druidas, existen dos métodos para poder conseguir Artículos de Lujo. Vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos:
- El primero método y la forma más común de encontrar este tipo de recursos es buscando los puntos amarillos en el mapa. Estos puntos indican que hay un tesoro. Así que empieza a explorar Irlanda para encontrar cada uno de estos puntos para conseguir este preciado recurso con un poco de suerte. No siempre serán Artículos de Lujo, tambien podrás encontrar Tela, Textos o Artículos Delicados.
- El segundo método es consiguiendo la escritura para desbloquear el Puerto Comercial de Auley. Puedes encontrar Puerto Auley en la parte noroeste de Irlanda, en Connacht. Tendrás que expulsar a los druidas de la zona y conseguir la escritura. Una vez desbloqueado el puesto podrás ganar 1 Artículo de Lujo por cada minuto que juegues a Assassin’s Creed Valhalla.
¿Para qué sirven los Articulos de Lujo en AC: Valhalla La Ira de los Druidas?
Los Artículos de Lujo son necesarios para conseguir y aumentar la reputación de Dublín, así que querrás explorar regularmente Irlanda e intentar mejorar tus puestos comerciales siempre que sea posible para conseguir recompensas exclusivas.
Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Artículos de Lujo en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.
Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!