Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de los Druidas – Cómo conseguir Artículos Delicados

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Hay varios recursos exóticos que tienes que conseguir en el DLC de Assassin’s Creed Valhalla La Ira de los Druidas. Viajarás a Irlanda, y muchos de los comerciantes de este país están deseando hacerse con algunos de los recursos más exóticos. Hay Tela, Textos, Artículos de Lujo y Artículos Delicados.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Artículos Delicados en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo conseguir Artículos Delicados en AC: Valhalla La Ira de los Druidas

Como con todos los artículos exóticos, existen dos métodos para conseguir Artículos Delicados en AC Valhalla La Ira de los Druidas. Vamos a ver cada uno de ellos:

  • El primer método para conseguir Artículos Delicados es explorando el mundo. Estará escondido dentro de los pequeños cofres que puedes encontrar mientras exploras Irlanda. Tienes que buscar en tu mapa los pequeños puntos amarillos que indican que allí hay un tesoro. Hay muchos de estos cofres que son bastante sencillos de conseguir, así que no tendrás que complicarte mucho para poder conseguir este recurso.
  • El segundo método consiste en desbloquear el Puesto Comercial de Athlone o el Puesto Comercial de Ardmel. Puedes encontrarlo en la parte suroeste del mapa, en Connacht. Tendrás que limpiar la zona de bandidos, recibirás una misión, y tendrás que recuperar la escritura de un campamento de bandidos cercano. Una vez que tengas desbloqueado el puesto, conseguirás 1 Artículo Delicado por cada minuto que juegues al juego.
Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo completar el Tesoros del Río Dee

¿Para qué sirven los Artículos Delicados en AC: Valhalla?

Además del recurso exótico de la Tela, tendrás que conseguir Artículos Delicados para aumentar la reputación de Dublín y subir de nivel a esta ciudad. Funciona de una manera muy similar al asentamiento.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir artículos delicados en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario