Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de Los Druidas – Cómo conseguir el Tesoro de la Casa Cerrada en Dublín

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El DLC de la Ira de los Druidas de Asassin’s Creed Valhalla añade al juego una nueva aventura para vivir junto a Eivor. Además se añaden nuevos tesoros, localizaciones y secretos. Uno de los primeros tesoros que encontrarás estará en el interior de una casa cerrada en la ciudad de Dublín.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir el Tesoro de la Casa cerrada en Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Dioses.


Cómo conseguir el Tesoro de la Casa cerrada en Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Dioses

Puedes ver la localización exacta de la casa en la imagen que verás justo debajo de estas palabras:

localizacion de la casa cerrada en dublin ac valhalla la ira de los druidas

Si quieres conseguir este tesoro, tendrás que subir a la parte superior de la casa y romper la ventana que hay en el tejado. El problema es que aunque rompas esta ventana no podrás entrar en la casa. Lo que tienes que hacer es romper la cuerda que sujeta la caja en la parte superior de la casa.

Después de hacer esto, podrás acceder a la zona de detrás de la casa y saltar al interior saltando sobre los troncos que sobresalen del agua. Al saquear el cofre del interior encontrarás un cofre lleno de recursos. Para salir de la casa puedes romper las puertas con barrotes con tu arma.


Esta es toda la información que necesitas para saber Cómo conseguir el Tesoro de la Casa cerrada en Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Dioses. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo completar la misión Todo Ayuda

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario