Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de los Druidas – Cómo conseguir la armadura Campeón de Dublín

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Uno de los nuevos conjuntos de armadura que han sido añadidos en Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas es el de Campeón de Dublín. Es un conjunto que otorga unas bonificaciones bastante buenas y estoy seguro que de quieres tenerlo cuanto antes.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la armadura Campeón de Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo conseguir la armadura Campeón de Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Druidas

Conseguir la Armadura del Campeón de Dublín no es una tarea fácil. Hay varios pasos que tienes que seguir para conseguir el conjunto completo:

  • Pecho del Campeón de Dublín: tendrás que derrotar a Blud el Gigante, este se encuentra en la Calzada del Gigante hacia el norte de Ulster.
  • Pantalones del Campeón de Dublín: tendrás que derrotar a Hogne Sea-Tossed, este suele encontrarse cerca de Downpatrick Head en una isla al noroeste de Connacht.
  • Brazaletes del Campeón de Dublín: se consigue al subir la reputación de Dublín a nivel 2.
  • Capa del Campeón de Dublín: se consigue al subir la reputación de Dublín a nivel 4.
  • Caso del Campeón de Dublín: se consigue al subir la reputación de Dublín a nivel 5.

¿Cómo subir la reputación de Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Druidas?

Para conseguir subir el renombre de Dublín tendrás que llevar a Azar objetos exóticos como Tela, Textos, Artículos de Lujo y Artículos Delicados. Todos estos recursos se consiguen en Irlanda y necesitarás desbloquear Puestos de Comercio para poder conseguirlos en grandes cantidades. Cuantos más de estos recursos le des a Azar, más aumentará tu renombre.

Otras guías  Assassin's Creed: Valhalla - Cómo completar el evento "El Reavivamiento"

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la armadura del campeón de Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario