Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de Los Druidas – Cómo conseguir la Armadura Celta

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Se han añadido nuevos conjuntos de armaduras en Assassin’s Creed Valhalla La Ira de los Druidas. Estamos seguros que como buen vikingo que eres, quieres conseguir todas y cada una de ellas. En esta guía vamos a centrarnos en la Armadura Celta.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Armadura Celta en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo conseguir la Armadura Celta en AC:Valhalla La Ira de los Druidas

A continuación vamos a detallar como conseguir cada una de las piezas de la Armadura Celta paso a paso:

  • Brazaletes de la Armadura Celta – tienes que viajar a la zona de Meath. Desde el punto alto de Durrow dirigete hacia el norte y un poco hacia el este hasta llegar a la parte norte de Inchroe. Sigue recorriendo las cabañas de esta zona teniendo mucho cuidado con todos los enemigos. Sube a las torres de vigilancia y escabúllete en el techo de las cabañas. Abre todos los cofres que encuentres hasta que consigas los Brazales.
  • Capa de la Armadura Celta – tienes que ir a Ulster. Ve al pueblo de pescadores con una pequeña zona militar. Esta zona se encuentra en la orilla norte del gran lago que está en medio de una zona llamada Lough Neagh. Podrás ver el campamento militar dentro de Inch Lough Neagh. Sigue saqueando las tiendas y encontrarás la Capa en uno de los cofres.
  • Pantalones de la Armadura Celta – Ve a Ulster y ve hacia el sur, hacia Connacht. Busca un fuerte que está en la cima de una montaña entre Lough Glencar y el río Foyle. El nombre de la zona es Cashelore. Sube a la cima de la colina y luego entra en el fuerte y ve al norte. Aquí encontrarás un montón de cajas tiradas. Empújalas un poco hasta que encuentres una gran caja de madera. Destruye esta caja y luego empuja la piedra que hay detrás de ella hasta que haya suficiente espacio para que puedas colarte. Aquí encontrarás la siguiente pieza de la armadura celta.
  • Casco de la Armadura Celta – Ve a la zona occidental de Ulster. Entra en el fuerte llamado Aileach y busca un puesto militar. Bajo el piso superior del fuerte, encontrarás una habitación cerrada. Ahora busca una tienda de color rojo y entra en ella. Dentro verás que el suelo es una rejilla de madera. A través de la rejilla de madera dispara a la cerradura de la puerta. Esto desbloqueará la habitación y conseguirás el casco.
  • Pechera de la Armadura Celta – Ve a Connacht. Dirigete hacia el sur del lugar donde conseguiste los Pantalones de la Armadura Celta. Ve a Knockfree y luego ve al oeste cruzando el río. Desde aquí ve al pueblo de Rathcroghan y luego dirígete al centro del pueblo. En la empalizada exterior de Rathcroghan entra en una de las torres y recoge una llave. Ahora, acércate al edificio central de Rathcroghan. Abre la puerta con la llave y encontrarás la pieza de armadura que te falta.
Otras guías  AC: Valhalla La Ira de los Druidas - Cómo conseguir la armadura Campeón de Dublín

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Armadura Celta en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario