Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de los Druidas – Cómo conseguir la Armadura de Rus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Se han añadido nuevos conjuntos de armaduras en Assassin’s Creed Valhalla La Ira de los Druidas. Estamos seguros que como buen vikingo que eres, quieres conseguir todas y cada una de ellas. En esta guía vamos a centrarnos en la Armadura de Rus.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Armadura de Rus en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo conseguir la Armadura de Rus en AC: Valhalla La Ira de los Druidas

Lo primero que tienes que hacer para poder conseguir la armadura de Rus es subir la Reputación de Dublín a nivel 3. Si quieres aumentar tu Renombre tendrás que pasar algún tiempo entregando recursos específicos a Azar, que se encuentra en Dublín. Para conseguir estos materiales especiales tendrás que recorrer el mapa y liberar Puestos de Comercio. Esto te dará acceso a todos los materiales especiales que Azar necesita y al entregárselos aumentará tu nivel de Renombre.

Para comerciar con Azar necesitas conseguir unos recursos específicos: TextosTela, Artículos de Lujo y Artículos Delicados. Cuantos más de estos recursos le des a Azar más subirá el renombre.

Teniendo esto claro, para conseguir la Armadura de Rus tienes que completar ciertos contratos de comercio. Cuando completes estos contratos conseguirás la Armadura de Rus al completo.

Cada vez que liberes un Puesto de Comercio en Irlanda, conseguirás acceso a nuevos contratos.

Aquí tienes la lista de los contratos que tienes que completar para conseguir cada una de las piezas de la Armadura de Rus en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo encontrar todos los Misterios de Lincolnscire

El príncipe vikingo – completando este contrato comercial conseguirás 30 Artículos Delicados y la armadura Rus’ Torso.
Palabras refrescantes – completando este contrato comercial conseguirás 80 textos, 30 Artículos Delicados y brazaletes de Rus.
Todos los adornos II – completando este contrato comercial conseguirás 60 telas, 60 textos, 20 Artículos Delicados y el yelmo de Rus.
Capas y sabor – completando este contrato comercial conseguirás 100 telas, 40 Artículos Delicados y los calzones de Rus.
Gusto refinado II: completando este contrato comercial conseguirás 30 Artículos Delicados, 40 Artículos de Lujo y una capa de Rus.
Palabras refrescantes II – completando este contrato comercial conseguirás 80 telas, 45 Artículos Delicados, 30 Artículos de Lujo y el escudo de Rus.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Armadura de Rus en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario