Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de los Druidas – Cómo conseguir la Lanza Gae Bolg Legendaria

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Con la cantidad de contenido que se ha añadido al juego gracias al DLC La Ira de los Druidas en Assassin’s Creed Valhalla, estaba claro que íbamos a poder conseguir alguna poderosa nueva arma. Esta arma es una lanza y se llama Gae Bolg.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Lanza legendaria Gae Bolg en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo conseguir la Lanza legendaria Gae Bolg en AC: Valhalla La Ira de los Druidas

Si quieres conseguir la Lanza Gae Bolg tienes mucho trabajo que hacer por delante. Te aseguramos que merece la pena tomarse la molestia para conseguir esta magnifica arma. Estos son los pasos que tienes que seguir para poder conseguir esta arma legendaria.

La Lanza Legendaria Gae Bolg es una de las mejores armas de todo el juego. Cada tres golpes consecutivos lanzará una ráfaga de descargas eléctricas.

  • Primero encuentra las 10 localizaciones de los Hijos de Danu y derrótalos.
  • Cuando mates a un miembro, conseguirás un Ámbar Sangriento. Con diez Ámbar Sangriento, tienes que ir a la Cabaña de Deirdre.
  • Completa la misión Sol de Ámbar entregándolos.
  • Aquí es donde te enfrentarás a Balor, y estamos seguro de que te costará derrotarlo.
  • Derrota a Balor y consigue la Lanza Gae Bolg.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Lanza legendaria Gae Bolg en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario