Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de los Druidas – Cómo conseguir la llave para el Cofre del Lago de Dublín

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Como era de esperar, el nuevo DLC de La Ira de los Druidas de Assassin’s Creed Valhalla añade al juego mucho contenido nuevo. Tendrás que encontrar nuevos tesoros y riquezas en Irlanda, pero no todos estos tesoros se pueden conseguir facilmente.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la llave para el cofre del lago de Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo conseguir la llave para el cofre del lago de Dublín en AC: Valhalla La Ira de los Druidas

La llave del cofre está cerca. Está al noroeste de la ubicación del cofre, dentro de una casa cerrada. No hay ventanas por las que puedas trepar, y la puerta principal está cerrada. Puedes ver la localización exacta de la casa en esta imagen.

La forma de acceder a la casa es a través de un muro rompible que encontrarás examinando el exterior. Está justo al lado del molino de agua. Puedes romper el muro usando una flecha, y desde ahí, deberías poder romper la barra de la puerta que te impide pasar. Puedes subirte en la cuerda que está fuera de esta casa para conseguir el ángulo perfecto para usar tu arco. Asegúrate de usar la visión de Odín para resaltar la zona rompible.

Una vez que tengas acceso al interior, puedes coger la llave del piso superior. Aquí dentro hay otros tesoros que también puedes coger. Coge la llave y vuelve al cofre cerrado en el lago. En su interior podrás encontrar un montón de recursos útiles para tus aventuras.

Otras guías  AC Valhalla Blancos giratorios: Cómo aumentar la puntuación

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la llave para el Cofre del Lago de Dublín en AC: Valhalla la Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario