Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de los Druidas – Cómo conseguir Tela

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Cuando comiences el DLC de la Ira de los Druidas en Assassin’s Creed Valhalla tendrás una nueva localización por explorar, tesoros que encontrar, misiones que completar y enemigos que derrotar. Pero además de todo esto, podrás conseguir Tela. La Tela es un recurso raro que es algo difícil de encontrar.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Tela en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo conseguir Tela en AC: Valhalla La Ira de los Druidas

Hay dos formas de conseguir Tela en AC: Valhalla La ira de los Druidas. Vamos a ver cada uno de ellos:

  • La Tela es calificada como un tesoro en la Ira de los Druidas. Si quieres conseguirla, puedes buscar en el mapa los pequeños puntos dorados en el mapa. Estos son lugares donde puedes encontrar tesoros. Aquí podrás conseguir todo tipo de recursos útiles, armaduras, armas o Tela. Solo hay que tener algo de suerte.
  • La segunda forma es tener un Puesto Comercial. El primer puesto al que tienes acceso en la nueva región de Irlanda es Rathdown, y por suerte puedes conseguir Tela allí. La Tela que puedes conseguir va aumentando en 1 unidad por minuto. Esto quiere decir que si juegas 100 minutos a Assassin’s Creed Valhalla conseguirás 100 de ropa.

¿Para qué sirve la Tela en AC: Valhalla La Ira de los Druidas?

Necesitas Tela para poder comerciar con Azar y completar el Comercio de Ultramar y otros contratos comerciales. Al completar estos contratos recibirás recursos valiosos que no podrás obtener de otra manera.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo encontrar y matar a Gifle, La Lanza (Orden de los Antiguos)

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Tela en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario