Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de los Druidas – Cómo conseguir Textos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En AC: Valhalla La Ira de los Druidas necesitarás reunir varios recursos importantes para aumentar la reputación de Dublin. Estos recursos exóticos son Tela, Textos, Artículos de Lujo y Artículos Delicados.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Textos en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo conseguir Textos en AC: Valhalla La Ira de los Druidas

Existen dos métodos diferentes para poder conseguir Textos en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos:

  • El primer método es el mismo para todos los recursos exóticos del juego. Puedes encontrarlos explorando la región de Irlanda y abriendo cofres. Para encontrar estos cofres tienes que buscar los puntos amarillos de tesoro en tu mapa. Hay muchos de estos cofres que son bastante fáciles de encontrar, por lo que no tardarás mucho en reunir una gran cantidad de Textos.
  • El segundo método consiste en desbloquear el Puesto Comercial de Lisurrow. Si recuperas la escritura y lo desbloqueas, podrás conseguir 1 libro por minuto que juegues. Esto quiere decir que si juegas durante 60 minutos Assassin’s Creed Valhalla, conseguirás 60 textos.

¿Para qué sirven los Textos en AC: Valhalla La Ira de los Druidas?

Conseguir este tipo de recursos para Azar te proporcionará una gran variedad de recompensas como armas, armaduras, decoraciones para el barco y reputación para Dublín.

Otras guías  Assassin's Creed Valhala - ¿Deberías matar al brujo o al Cazador? Guía de decisiones

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Textos en AC: Valhalla La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario