Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La Ira de los Druidas – Cómo tener un romance con Ciara

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El DLC la Ira de los Druidas de Assassin’s Creed Valhalla añade un monton de horas al juego y más de todo lo que pudiste ver en el juego principal. Tambien se añade una nueva opción de romance para Eivor.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo tener un romance con Ciara en AC: Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo tener un romance con Ciara en AC: Valhalla La Ira de los Druidas

Para conseguir un romance con Ciara tienes que seguir estos pasos durante tu partida:

  • Cuando la conozcas en Connacht, tienes que elegir la opción de dialogo “Me gustaria conocerte mejor“.
  • Cuando te reúnes con Ciara a la misión “Dentro de la Niebla Capitulo 3“, tendrás acceso de una opción de dialogo romántica con ella.
  • Elige la opción de dialogo “Me gustaría estar cerca de ti” durante la escena de la cascada.

Este es el camino que debes de elegir para poder tener un romance con Ciara, si en el momento de la cascada eliges la opción “Ahora no es momento para esto”, perderás toda oportunidad de romance con ella. Ten esto en cuenta para elegir lo que quieres.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo tener un romance con Ciara en AC: Valhala La Ira de los Druidas. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario