Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC: Valhalla La ira de los Druidas – Dónde encontrar a Bárid

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En el DLC de Assassin’s Creed Valhalla La Ira de los Dioses llegarás a Dublín. Una vez allí conocerás a Bárid, un primo de Eivor que se ha convertido en un rey de Irlanda. El te hará de guía por la ciudad e incluso te presentará a su hijo. Llegará un momento en el que tendrás que encontrarle y el juego no te da una localización exacta para encontrarlo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber dónde encontrar a Bárid en AC:Valhalla La Ira de los Druidas.


Dónde encontrar a Bárid en AC:Valhalla La Ira de los Dioses

Poco después de tu primer encuentro con Bárid, el buscará un momento privado para visitar la tumba de su padre y tendrás que encontrar este lugar, un lugar que no está detallado en el mapa del mundo.

Hay dos pistas que podemos seguir para encontrar la localización de Bárid:

  • Bárid está en el cementerio de su familia, al sur de Dublin.
  • Ese cementerio está en lo alto de una colina.

El juego te mostrará varias colinas donde puedes buscar a Bárid, pero el cementerio está bastante cerca de la ciudad. Te será muy fácil encontrarlo si utilizas tu pájaro para explorar la zona. El lugar en concreto se puede encontrar fácilmente gracias al gran árbol que hay. Al usar el cuervo podrás ver una gran zona resaltada indicando la localización de Bárid.

donde encontrar a barid en ac valhalla la ira de los dioses
donde esta barid en la ira de los druidas

Una vez llegues allí descubrirás más cosas sobre la vida de Bárid y su relación con Eivor. Después de hablar con Bárid, los dos bajaréis de la colina para volver a la ciudad. Al volver a la ciudad, seréis emboscados por los hombres de Thorstein, rivales de Bárid. Eivor se ofrecerá a eliminar a Thorstein y a luchar en nombre de Bárid.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo derrotar a Kendall

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar a Bárid en AC: Valhalla La Ira de los Dioses. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario