¡Actualización 20 de A One Piece Game!


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El 4 de septiembre de 2022 se ha lanzado una nueva actualización para A 0ne Piece Game. En este parche, encontrarás una gran variedad de cambios y correcciones de errores que se han añadido a la experiencia. Esperamos que esto te ayude a resolver cualquier problema que hayas tenido y te permita encontrar nuevas cosas que hacer en el juego.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: si necesitas recompensas gratuitas para el juego puedes visitar nuestra página de códigos de A One Piece Game. Toda esta información ha sido sacada del Discord oficial del juego.

Actualización 20 de A One Piece Game

Fruta Mochi

El tan esperado Despertar de la Fruta Mochi por fin está aquí. Para obtener este despertar, al igual que otros, debes obtener gemas. Asegúrate de que también eres poderoso con el Haki de Observación. Después de alcanzar la Vista Futura con tu haki de Observación y también tener una cantidad suficiente de gemas encima, ve a buscar y hablar con un comerciante de gemas.

Revisión de Geppo

Con los nuevos equilibrios que permiten que los jugadores se golpeen entre sí y no mueran al instante, también se ha realizado una revisión del Geppo para evitar que los jugadores vuelen hasta el infinito durante los combates.

Ahora hay un notificador sobre tu salud que te dice cuántos Geppos tienes. Ganas 1 Geppo por cada 300 de resistencia.

Cuando estás fuera de una pelea con un jugador, tus Geppos son infinitos, pero si estás en combate con un jugador tus Geppos empezarán a drenarse y tendrás que usarlos con cuidado.

Equilibrios

  • La salud de los jugadores ha sido mejorada en un +450%.
  • La salud de los Mobs/Bosses se ha mejorado en un +15%.
  • La velocidad de vuelo de la Fruta Ligera y la Fruta Ligera V2 se ha mejorado en un 100

Otros ⁉️

Se ha añadido un comerciante de gemas en el segundo mar para que puedas despertar movimientos allí también


Últimas noticias