¡Actualización Big + Froggy para Roblox Sonic Speed Simulator!


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¡Roblox Sonic Speed Simulator ha lanzado la actualización Big + Froggy el! Este parche trae el nuevo mundo 1.5 Arrecife Verde para que lo explores y luches contra los Badniks. También hay Froggy para ganar como compañero, y Big the Cat para coleccionar como personaje jugable.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: si necesitas recompensas gratuitas para el juego puedes echar un vistazo a nuestra página de códigos de Roblox Sonic Speed Simulator. Toda esta información ha sido sacada del Discord oficial del juego.

Actualización Big + Froggy de Roblox Sonic Speed Simulator

El malvado Eggman ha secuestrado a la única Froggy. Ayuda a Big the Cat a encontrar a Froggy y a derrotar a los malvados Badniks en el nuevo Mundo 1.5, Arrecife Verde.

  • Presentamos el NUEVO Mundo 1.5, Arrecife Verde. Lucha contra los Badniks y sobrevive bajo el agua en este nuevo minimundo.
  • Consigue a Froggy como compañero y a Big the Cat como personaje jugable.
  • ¡Nuevo Tornado Dorado a la venta con un 20% más de velocidad!
  • ¡El Chao Acuático Oscuro está de vuelta con el nuevo Chao Marino premium!
  • ¡Se han eliminado los obbies de los conectores! ¡Viaja libremente de un mundo a otro, si están desbloqueados por supuesto!

Últimas noticias