Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¡Actualización de Cazador de Demonios para Roblox Zo Samurai!

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¡Roblox Zo ha lanzado la nueva actualización de Cazador de Demonios. Este lanzamiento trae la nueva y exclusiva Arma Katana Acuática al juego. Ahora también puedes aprovechar el giro diario que obtienes de forma gratuita. Hay un nuevo feed de muertes y mejoras en las armas, ¡además de una interfaz gráfica de usuario emergente que puedes comprobar!

¡¡¡ATENCIÓN!!!: si necesitas recompensas gratuitas para el juego puedes visitar nuestra página de códigos de Roblox Zo Samurai. Toda esta información ha sido sacada del Discord oficial del juego.

Actualización de Cazador de Demonios para Roblox Zo Samurai

⚔️ NUEVA ARMA EXCLUSIVA – ¡KATANA ACUÁTICA! ⚔️

Echa un vistazo a la tirada diaria (1 tirada gratis al día) para intentar ganar nuestra nueva y exclusiva arma: ¡la KATANA ACUÁTICA! Esta arma inspirada en el Demon-Slayer tiene una rara oportunidad en la ruleta, ¡junto a la Garra de Energía!

📳 ALIMENTACIÓN DE MUERTE Y MEJORAS EN LAS ARMAS 📳

¡Hemos añadido al juego un nuevo Kill Feed para cuando matas a un jugador (se puede activar con la configuración de la GUI mínima) y hemos mejorado la sensación de combate al abatir a los jugadores!

➡️ CAMBIOS EN LA INTERFAZ GRÁFICA EMERGENTE ➡️

Hemos añadido un nuevo texto debajo de todas las imágenes de la GUI emergente y hemos cambiado el icono del girador diario en la GUI para que nuestros nuevos jugadores puedan identificar más fácilmente qué botones hacen qué.

⚡ CAMBIOS EN LAS GARRAS DE ENERGÍA ⚡

Hemos cambiado varias animaciones en la Garra de Energía para que se vea mejor a petición de las comunidades, el arma debería sentirse mucho mejor ahora 😁


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias