¡Actualización del Comercio para Zo Samurai!


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¡Roblox Zo ha lanzado la nueva actualización de Comercio! En este parche, encontrarás una gran variedad de cambios y correcciones de errores que se han añadido a la experiencia. Esperamos que esto ayude a resolver cualquier problema que puedas tener y te permita encontrar algunas cosas nuevas para hacer en el juego.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: si necesitas recompensas gratuitas para el juego puedes visitar nuestra página de códigos de Zo Samurai. Toda esta información ha sido sacada del Discord oficial del juego.

Actualización del Comercio de ZO Samurai

¡El comercio está ahora en el juego!

Todos los jugadores pueden intercambiar CUALQUIER skin de arma, además de los customs y los skins de gamepass. Consulta el nuevo canal de comercio para proponer intercambios. Ahora puedes tener varios diseños de armas. ¿Puedes coleccionarlos todos? ¡OS ADVERTIMOS QUE TENGÁIS CUIDADO CON LOS INTERCAMBIOS DE CONFIANZA! Para desactivar las solicitudes de intercambio, simplemente desactiva los intercambios en la configuración.

🗡️ NUEVA ARMA EXCLUSIVA – ESPADA DE LEYENDA 🗡️

Echa un vistazo a la tirada diaria (1 tirada gratis diaria) para intentar ganar nuestra nueva y exclusiva arma – LEGEND SWORD

¡💸 2X YENES ESTE FIN DE SEMANA! 💸


Últimas noticias