Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Age of Empires IV – Cómo Eliminar Varios Archivos de Partidas Guardadas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres eliminar varios archivos de guardado de Age of Empires IV, no es necesario que los elimines uno a uno en el juego. Sigue esta ruta de archivo para eliminar todo de una vez.

Eliminar Varios Archivos de Partidas Guardadas en Age of Empires IV

Ruta del archivo y explicación

Documents\My Games\Age of Empires IV\Users\(long number)\Savegames\AutoSave
 

Si has jugado las campañas, probablemente hayas notado que tienden a guardarse automáticamente cada vez que haces algo importante. Si bien puedes eliminarlos en el juego, hacerlo por la cantidad de partidas guardadas en todas las campañas llevaría una eternidad.

Estas partidas guardadas no se encuentran usando el botón ‘Examinar archivos locales’ de Steam, sino en la carpeta de documentos como se ve arriba. Aquí, puedes seleccionar todos los juegos guardados y eliminarlos a la vez. Los tamaños de archivo de estas partidas también son bastante grandes. Limpié más de un gigabyte a pesar de que hasta ahora solo he hecho las campañas inglesa y francesa. Espero que esto ayude a alguien a ahorrar un poco de tiempo.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Age of Empires IV – Cómo Eliminar Varios Archivos de Partidas Guardadas, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a bartokriash
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario