Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Alan Wake Remastered anunciado y fecha de lanzamiento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tras el lanzamiento de Alan Wake como exclusivo de Xbox 360 y PC hace más de 11 años, los fans han estado esperando un remake de Alan Wake o quizás una secuela. Los rumores sobre el remake del juego de survival horror de Remedy Entertainment no cesan, por lo que la comunidad ha estado en tensión desde entonces y espera que estas especulaciones se confirmen.

Parece que las plegarias de la gente han sido escuchadas, porque se ha publicado una entrada en el blog del estudio escrita por el director creativo confirmando los rumores.

La entrada del blog publicada en el sitio web de la comunidad de Alan Wake se titula «Una carta abierta de Sam Lake«, en la que anuncia que el remake no sólo está en desarrollo, sino que está a punto de completarse.

El director creativo de Remedy Entertainment ha afirmado que el juego original es una historia muy importante para el, y que el remake se ha llevado a cabo gracias al abrumador apoyo de la comunidad. Aunque no hay una fecha de lanzamiento establecida, se ha confirmado que el título saldrá a la venta en el mes de Octubre. En la entrada del blog se afirma que el remake mantendrá intactas la sensación y la experiencia originales, pero hará algunos ajustes visuales en los personajes y en la película. La popularidad del juego cuando se lanzó por primera vez en 2010 demuestra que la reedición de Alan Wake por parte de Remedy Entertainment es un buen movimiento y una oportunidad para hablar de él en un próximo evento.

La decisión de crear una nueva versión de Alan Wake tambien aviva los rumores de un anuncio de Alan Wake 2. Con el éxito de Control y de la anterior IP del estudio, Quantum Break, Remedy podría querer volver a un juego lleno de amor y pasión por el terror. Esto también demuestra que los desarrolladores están muy dispuestos a escuchar las necesidades de los fans.

Alan wake remastered toda la informacion

Toda la información confirmada sobre Alan Wake Remastered

  • El título incluirá todos los DLCs que había originalmente en el juego.
  • Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Epic Games Store).
  • Tendrá resolución 4k.
  • Saldrá en Octubre.
  • Pronto tendremos más detalles sobre el juego.

Os iremos informando desde GuiasTeam de toda la información que vaya saliendo sobre Alan Wake Remastered.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario