Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Amazing Cultivation Simulator Guía básica de inicio para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Amazing Cultivation Simulator, esta es una guía de observaciones básicas y estrategia para ahorrarles a todos algo de tiempo, echémosle un vistazo.

Selección de personaje

Lo esencial

Tu grupo se divide en 3 personas con un «personaje principal» que también tiene puntos de formación. Tenga en cuenta sus valores predeterminados de formación cuando realice la aleatorización.

Distribución de estadísticas

Los umbrales de la cuadrícula de estadísticas son por línea de pentágono. Moderado es la línea más interna y Alto es la siguiente línea a partir de ahí. Te animo a que alinees las estadísticas de tu MC con el arte de tu experiencia.

Rasgos

Hay rasgos realmente interesantes como los elegidos y dotados del cielo, pero en la práctica me alegro de no tener nada negativo, ya que enfatizo más la distribución de estadísticas y las habilidades.

Habilidades

He leído que las únicas habilidades que les interesan a tus cultivadores son el cultivo de Qi, la elaboración y la batalla más o menos en ese orden. En el juego temprano, comienzas con una píldora para subir de nivel gratis, pero el cultivo es un camino largo.

Formación

Generalmente elijo lo siguiente:

  • Salvador de artefactos por 2 puntos, tres artefactos para evitar la penalización de -15 por no tener uno hasta que consiga fabricar uno.

  • Una ley básica por 1 punto, asegurarse de comenzar con al menos el 100% de compatibilidad es fundamental

  • Sociable por el peón inicial adicional ya que los miembros de la Secta Interior no hacen las tareas del hogar
 
 

Comenzando

Generalmente las salidas van a ir en este orden:

  1. Cortar leña
  2. Colocar fogata
  3. Coloque los dos puntos de elaboración
  4. Cortar árboles y / o perforar rocas
  5. Hacer tablones o ladrillos (probablemente ambos)
  6. Herramientas de artesanía
  7. Construye un pozo
  8. Construya estaciones de herramientas surtidas que mejoren lo que tiene
  9. Coloque granjas
  10. Construye un observatorio
  11. Con el tiempo construyo habitaciones, construyo cuatro internos de 3 × 5 y uno interno de 5 × 5 para mi líder de secta.
 
 

Cosas a tener en cuenta

Las habitaciones para cultivadores deberían estar hechas idealmente del elemento que su elemento consume, siendo solo la cama su elemento. Otros muebles también deben ser del elemento consumido.

Las puertas deben estar en el lado sur.

Comienzas con una píldora de cultivo, una vez que tienes a tu nuevo discípulo interno, no funcionan y se enojarán mucho si no se les da un artefacto y un arma. Las armas se pueden fabricar o encontrar en cadáveres y los artefactos cuestan al menos 5000 Qi en un material para fabricar.

Secretos

Se accede funcionalmente a los secretos en la pestaña del mundo y uno importante a tener en cuenta es que, en un par de semanas, obtienes una misión secreta para investigar la antigua secta. Esto le da todas las herencias iniciales.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Amazing Cultivation Simulator Guía básica de inicio para principiantes, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación ¡Nos vemos pronto!

Crédito a Kscoutb

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias