Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Amazon nos traerá el MMOARPG Lost Ark

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Amazon Games ha anunciado hoy que llevará por primera vez a Occidente uno de los MMOARPG más populares en Corea del Sur, Japón y Rusia, lanzará el conocido “Lost Ark” en Estados Unidos y Europa, trabajando con el actual desarrollador Smilegate para ofrecer el título a nuevas audiencias. El juego ofrece la posibilidad de jugar con múltiples profesiones diferentes y luchar en las mazmorras en un modo PVP. Smilegate y Amazon Games afirmaron que el juego tiene elementos de los juegos MMORPG al tiempo que añade mecánicas de acción y combate.

Cuando Amazon Games y Smilegate lancen Lost Ark en Occidente, el juego ofrecerá varias clases diferentes que podrán mejorarse y cambiarse a medida que los jugadores progresen en las actividades de la historia y en varias misiones secundarias diferentes.

En concreto, el juego se basa en el llamado sistema de trípode para mejorar la clase elegida por el jugador. Las partidas gratuitas permitirán a los usuarios mejorar a sus personajes hasta el nivel 50, tras lo cual tendrán que gastar algo de dinero para seguir mejorando a sus héroes. Estos héroes podrán participar en el sistema de combate profundo.

Cuando no se aventuren en las numerosas mazmorras de Lost Ark, los jugadores podrán reclutar tripulaciones para navegar por el amplio mapa del título. A medida que los jugadores suban de nivel en el juego, podrán conseguir una “canción”, que desbloqueará su propia isla privada, donde podrán construir una fortaleza. Todo esto será anunciado por Amazon Games a finales de este verano, aunque aún no se ha anunciado la fecha de la beta o del lanzamiento completo.


Últimas noticias


Deja un comentario