Amnesia: Rebirth Recorrido por el laboratorio: cómo resolver el rompecabezas del laboratorio y escapar

GuíasTeam

Amnesia: Rebirth How to Play with No Crosshair

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Aquí está cómo escapar del espeluznante Laboratorio de Amnesia: Renacimiento.

Serás absorbido por extrañas áreas futuristas de vez en cuando en Amnesia: Renacimiento. Algunos incluso contienen rompecabezas bastante complicados de resolver, como la sección Laboratorio. Para resolver este puzle tendrás que averiguar cómo funciona el extraño teletransportador del centro de la habitación e introducir los glifos correctos para que funcione. Te mostraremos cómo resolver el puzle de Laboratorio en Amnesia: Renacimiento.

Amnesia: Rebirth Recorrido de rompecabezas de laboratorio

La sección de laboratorio en Amnesia: Rebirth puede ser muy difícil de navegar si no sabes lo que estás haciendo. Necesitarás hacer uso de la extraña tecnología que se encuentra esparcida por esta área, usando un teletransportador para mover las llaves entre las barreras. Empecemos.

Cómo abrir la primera puerta cerrada

Su primer obstáculo es una puerta cerrada con un cristal rojo encima. Dirígete a la habitación de al lado y coge el extensor de luz. Colócalo en el suelo de manera que una las dos habitaciones. Si lo colocas correctamente, la luz hará que el cristal se ponga verde y la puerta se abrirá.

Encuentra el orbe

Ahora tienes que buscar un objeto de orbe amarillo. Se encuentra en una mesa cercana, bajo una tapa. Cógelo, guárdalo por ahora, lo necesitarás más tarde.

Abre la segunda puerta cerrada

Podrás encontrar otro extensor de luz cerca de donde encontraste la esfera. Puedes colocarlo cerca de la terminal de glifos para abrir la habitación cerrada de al lado. Sólo colócalo de manera que las luces se conecten. Colocar la esfera hará que se cierren las contraventanas y la ventana se bloquee, así que evita hacer esto por ahora.

Encuentra dos tarros de Leyden

Hay dos artículos brillantes llamados jarras de Leyden para encontrar en esta área. Se pueden encontrar en el área exterior aquí. Necesitarás haber abierto la segunda puerta cerrada usando la información de la sección anterior para llegar a este extraño balcón. Hay una criatura conectada a un aparato de respiración. Corta el cordón y agarra el primer frasco de Leyden. Dese la vuelta y busque los contenedores que están dispuestos en círculo. Hay otro tarro aquí. Vuelva al teletransportador y coloque los dos frascos de Leyden.

Introduce los glifos

Ahora, tienes que colocar la esfera en el pedestal frente a la terminal de glifos. Introduce los tres glifos que se pueden ver a través del cristal de la habitación opuesta (o usa la imagen de arriba). Tire de la palanca del teletransportador y los objetos se moverán a la siguiente habitación. Puedes usar esta máquina para teletransportar un extensor de luz a la siguiente habitación, abriendo la puerta final. Salga del laboratorio.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Amnesia: Rebirth, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.