ANÁLISIS – Death’s Door

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si ya viste nuestra selección de los mejores juegos de la semana, sabrás que entre uno de los títulos se encontraba Soul Knight Prequel, el cual con gusto analizaríamos de no ser porque ha presentado muchos fallos y gran parte de los usuarios no han podido tan siquiera jugarlo. En su lugar, analizaremos Death’s Door, el cual se llevará la corona de esta semana, aunque como muchos otros videojuegos, no está exento de errores.

Introducción al juego

Death’s Door es un juego RPG de acción en el que se presenta un mundo fantástico donde las almas son segadas por cuervos. Como jugadores, encarnaremos a un cuervo a quien un misterioso ladrón le ha robado un alma titánica que le correspondía cosechar. Al verse alterado su trabajo, este cuervo emprenderá una travesía para recuperar lo que le fue arrebatado.


Estética y apartado gráfico

Desde el inicio del juego podremos apreciar una estética impecable y unos gráficos sumamente agradables. Los entornos coloridos, paisajes y demás ofrecen una experiencia visual única. En ocasiones también nos encontraremos con escenarios que poseen altos contrastes.

El diseño de cada escenario, personaje y cada elemento presente en el juego, como los efectos, entre otros, es digno de apreciación. Si te gustan este tipo de estéticas, sin duda sabrás apreciarlo.

Jugabilidad

Al ser un RPG, como en la mayoría de juegos de este estilo, podrás ir mejorando a tu personaje, desde su fuerza, velocidad, hasta su capacidad mágica y mucho más. Asimismo, te encontrarás con una gran variedad de armas, por lo que podrás seleccionar aquellas que se adapten mejor a tu estilo de juego, ya sea que prefieras las clásicas espadas, un arco, o bien, el uso de hechizos para enfrentarte a tus oponentes.

Para avanzar deberás atravesar diferentes puertas, cada vez con mayores desafíos por superar. Tendrás que mejorar a tu cuervo para poder hacerle frente a los titánicos jefes con lo que te cruzarás al final de cada mazmorra, y a medida que avances conocerás a otros personajes que te brindarán información crucial para resolver tu propia contienda, o bien, te presentarán misiones secundarias.


Puntuación

Si bien hemos señalado los aspectos más positivos y relevantes de este título, no podemos obviar varios detalles que han entorpecido la experiencia de muchos usuarios. El juego no cuenta con la opción de gráficos, contando únicamente con gráficos de rendimiento e impidiendo disfrutar al máximo de la experiencia visual de Death’s Door.

Además de lo anterior, muchos también han experimentado fallos en cuanto a los colores, lo que les ha impedido jugar con normalidad, mientras que otros no han podido continuar avanzando ya que el juego se queda en blanco. Se desconoce la naturaleza de estos errores, pero se espera que en el futuro los desarrolladores solucionen estos problemas.

Teniendo en cuenta tanto los puntos positivos como los negativos de este juego Indie disponible para dispositivos móviles, en GuíasTeam le daremos a Death’s Door una puntuación total de 7.2/10.

ANÁLISIS

Death’s Door

Experiencia visual única.

Progresión adecuada.

Fallos de colores, pantallas en blanco y otros errores.

7.2