Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Angry Angry Shark – Guía para principiantes (Movimiento básico y configuración de la clase)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres nuevo en Angry Angry Shark, esta guía te enseñará cómo subir escaleras, algunos movimientos básicos y buenas configuraciones de clase.

Guía para principiantes de Angry Angry Shark

Subir escaleras

Para empezar a subir una escalera salta en la base de la escalera, después de un segundo empezarás a caer. Cuando lo haga, mire hacia otro lado y luego hacia atrás. Ahora debería poder subir escaleras.

Al escalar las torres en el mapa de defalt, es posible que se quede atascado en la parte superior, para despegarse, presione el botón agacharse. Ahora debería estar en la parte superior de la torre.

View post on imgur.com

 

Movimiento

El movimiento en este juego es simple. Cuando corras, puedes presionar agacharte para deslizarte. Si presiona saltar en cualquier momento durante un deslizamiento, te dará más impulso. Puedes saltar unas tres veces durante un deslizamiento antes de volver a deslizarte.

Dejar de agacharse mientras te deslizas detendrá tu impulso instantáneamente.


Te recomiendo que cambies el botón de agacharse por una tecla más accesible. (Uso el botón del pulgar del mouse)
También en PvP, el botón para reaparecer es el mismo que el botón cuerpo a cuerpo por defecto, esto hace que te pelees cuerpo a cuerpo cuando reapareces y no puedas disparar a tu trampero de reaparición.


En el escenario hay rollo de huevo y buceo de huevo. No recomiendo que los use ya que no son útiles, también están vinculados a teclas extrañas y no se pueden volver a asignar.

 
 

Configuración de la clase

La mejor arma del juego es la MCX sin duda. Con gran daño, gran cadencia de fuego y reservas de munición GRANDE. La mejor secundaria es la Deagle que comparte la munición.
 


Para la óptica la Holo o la reflejo son las únicas opciones reales, ya que el otro zoom está demasiado lejos o está demasiado sucio para ver.


Para la imagen óptica utilizo el cheurón porque es fácil de encontrar y ocupa la menor cantidad de espacio.


Recomiendo el Ranura D a medida que aumenta tu tamaño de reserva de 62 a 87. (si está usando el MCX)

 
 

Comunicación

Para poder hablar en el juego, necesitarás asignar la tecla de chat.

 

 
 
Reviviendo a compañeros de equipo, máquinas expendedoras y cabezas de tiburón
Existen dos tipos de máquinas expendedoras: Una te permite cambiar de clase y la otra te permite revivir a tus compañeros de equipo.
Cuesta $ 4.500 cambiar tu clase 


Para revivir a un compañero de equipo necesitas recoger su chapa. Sus chapas caerán donde murieron, lleva esta chapa a la otra máquina expendedora y mantén presionada la tecla R para revivirlos. Esto tomará algo de tiempo, así que asegúrate de que la costa esté despejada.

Ambas máquinas expendedoras tienen el mismo aspecto. Antes de llegar demasiado lejos en una carrera, localiza todos los puntos de interés en el mapa
Ejemplo: Máquinas expendedoras, mejoras de cabeza de tiburón y artículos que quieres usar.

Los compañeros de equipo reaparecerán en un punto de reaparición predeterminado y no en la máquina expendedora.
Los compañeros de equipo también volverán a aparecer cuando termine una ronda.

Ambos métodos vuelven a generar al jugador solo con la clase que eligieron, sin actualizaciones ni artículos comprados.
Casi siempre es mejor terminar una ronda que intentar revivir a alguien..


Hay muchos tipos de cabezas de tiburón.

  • La cabeza de tiburón al azar. ($ 1,000) Te da un elemento aleatorio del juego. No vale la pena, a menos que quieras usar el mp7 o el RPG, no puedes sacarlos de la pared.
  • El cabezal de actualización Ice. ($ 7,000) Esta cabeza infundirá hielo en tus balas, ralentizando y agitando a tus objetivos.
  • El cabezal de actualización de voltios. ($ 10,000) Esta cabeza disparará tus balas, IDK lo que hace con seguridad, pero en PvP es muy molesto ya que daña tu visión.
  • La cabeza de las almas. ($ Tu alma) 

La mejora de hielo es mejor para PvE


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Angry Angry Shark – Guía para principiantes (Movimiento básico y configuración de la clase), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a UncleBrotherSon
Artículo original


Últimas noticias