Angry King: Scary Prank, ya disponible en iOS y Android

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ya se ha lanzado oficialmente Angry King: Scary Prank, un nuevo juego casual y familiar que va sobre hacerle bromas a un rey. De la mano del desarrollador Keplerians, este sencillo pero divertido título consiste en recorrer a hurtadillas el castillo de un tirano mientras intentas encontrar diferentes formas de asustarle en un acto de ligera rebelión para el pueblo que está bajo su mandato.

A pesar del simplista estilo artístico en 3D y la naturaleza casual del juego, Angry King es más profundo de lo que parece. Esto queda claro de inmediato por el hecho de que, en lugar de ser un simple juego de puzles en 2D de desplazamiento lateral como la mayoría de los de este tipo, se trata en realidad de un juego de exploración en primera persona con un montón de puzles. Además, técnicamente es un juego de sigilo.

En el juego te pondrás en la piel de Leonard Goodfellow, un bromista rebelde que se empeña en avergonzar al Rey de todas las formas posibles, desde colocar su trono en una catapulta para que salga volando por los aires, hasta simplemente colocar trampas de cuerda en los pasillos para que el Rey quede atrapado.

Por supuesto, a los militares no les gusta precisamente la idea de que a su estimado gobernante le hagan bromas de este tipo, así que mientras navegas por el laberinto del castillo intentando encontrar nuevas formas de avergonzar al monarca, también tendrás que evitar a todos sus guardias y al propio Rey. Es una mezcla divertida que puede ser una buena forma de matar el tiempo o de pasar un rato divertido con tus hijos mientras se ríen de todas las bromas que se le pueden gastar al Rey.

Si quieres probar el juego, puedes descargarte Angry King gratis en la Google Play Store para Android o en la Apple Store para iOS. ¡Que te diviertas!