Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Animal Crossing: New Horizons celebra el Queso Rodante con un nuevo objeto de temporada

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Animal Crossing: New Horizons utilizará un nuevo objeto decorativo para celebrar el Queso Rodante. El Queso Rodante es un evento anual que se celebra durante un día festivo de primavera en Cooper’s Hill, Inglaterra. Se deja rodar un queso Doble Gloucester por la montaña, y gente de todo el mundo lo persigue.

Ahora, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons tendrán la oportunidad de llevarse un montón de queso sin tener que participar en el evento real, desde su casa. El proyecto queso Doble Gloucester se ha añadido a la sección “Productos de temporada” de MiniNook. El precio de este proyecto es de unas razonables 1200 bayas. Después de que lo compres, te llegará por correo al día siguiente.

El proyecto tiene sus limitaciones. Los jugadores no pueden deslizarlo por la colina, ni pueden personalizarlo en la mesa de bricolaje. En la tienda de Nook, sólo hay un tipo de bloque de queso disponible. El queso Doble Gloucester sigue siendo un artículo decorativo.

Como parte de la actualización de finales de abril, se añadió este nuevo proyecto de queso Doble Gloucester. Si te lo pierdes, puede que tengas que esperar hasta el año que viene para tener la oportunidad de recoger este gran trozo de queso.


Últimas noticias


Deja un comentario