Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Animal Crossing: New Horizons – Cómo conseguir Algas Marinas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Las algas marinas de Animal Crossing New Horizons son un recurso que solo se pueden obtener en unos meses específicos del año. Si quieres saber en que momento de año, la ubicación, cómo es la sombra  y, básicamente, cómo conseguir algas marinas en Animal Crossing: New Horizons, en esta guía tienes todo lo que necesitas.


¿Cómo conseguir Algas Marinas en Animal Crossing: New Horizons?

cómo-conseguir-algas-en-acnh

Cómo suele ser normal en Animal Crossing, las algas marinas estan disponibles solo en algunos meses de año y dependiendo del hemisferio en el que estes.

  • Puedes conseguir Algas Marinas de Octubre a Julio si estas en el hemisferio Norte.
  • Puedes conseguir Algas Marinas de Abril a Enero si estas en el hemisferio Sur,

Si estas en los meses correspondientes a tu hermisferio, la buena noticias es que las algas marinas estan disponible a cualquier hora del día. El tamaño de la sombra es grande y no se mueve así que conseguirla es muy fácil. A diferencia de otras criaturas de aguas profundas, no tendrás que perseguirla. Entonces, cuando veas algunas burbujas que salen de una gran sombra que no se mueve, puede ser un alga.

Aparte de esto, también puedes conseguirlas a través del comercio con los vecinos, siempre es una opcion si no logra localizar ninguna en el agua. Pero, sobre todo, no tendrás ningún problema para localizarla en el océano.

Si quieres venderlas, ten en cuenta que el precio de venta es de 600 bayas. También puedes donarlas al museo de Blathers y cuando lo hagas, Blathers te contará mucho al respecto de las algas. Él te dirá que las algas son excelentes como alimento para las criaturas marinas y también crean oxígeno. ¡Pero la única parte ‘mala’ es que es viscosa cuando los dedos de los pies la tocan durante un día de playa! ¡Tengo que estar de acuerdo, señor Blathers!


Eso es todo sobre cómo obtener algas en Animal Crossing: New Horizons. Tenemos más guias sobre cómo conseguir recursos del océano. Por ejemplo, aquí tienes cómo conseguir un mejillón. 

Otras guías  Animal Crossing New Horizons - Cómo conseguir el Sombrero de Año Nuevo


Últimas noticias


Deja un comentario