Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Animal Crossing New Horizons – Cómo conseguir los Fideos de Año Nuevo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El Año Nuevo se celebra en todas las partes del mundo, incluso en tu isla de Animal Crossing New Horizons. De esta forma ponemos punto final a un año que ha sido horroroso en muchos sentidos y para muchas personas y ponemos todas nuestras esperanzas en que el 2021 sea un año mejor. Una de las mejores formas de hacer esto es a través de la comida.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir los Fideos de Año Nuevo en Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons – Fideos de Año Nuevo

Si quieres conseguir los Fideos de Año Nuevo en Animal Crossing New Horizons, tienes que darte prisa porque están disponibles en Tienda de Nook > Productos especiales hasta el 31 de diciembre únicamente. Dirígete al Pestaña estacional y compra los fideos por 1300 bayas. Puedes acceder a él a través de la terminal de Nook que se encuentra en Servicios para residentes o puedes utilizar la aplicación Nook en tu telefono. La aplicación estará disponible solo si el NookPhone está desbloqueado.

donde conseguir los fideos de año nuevo en animal crossing new horizons

Una vez que compres este artículo, puedes guardarlo dejándolo en el suelo o en una mesa. La tienda de Nook es la única forma de conseguirlos porque ningún aldeano lo tendrá en sus casas. En caso de que quieras vender este alimento, obtendrá 325 Bayas por él. Ten en cuenta que no es personalizable y no hay variaciones de color disponibles a diferencia del artículo de sombrero de año nuevo. 


Esta es toda la información que necesitas saber cómo conseguir los fideos de Año Nuevo en Animal Crossing New Horizons. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía. Recuerda que si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Estaremos encantados de añadir cualquier cosa que sea relevante para el artículo.

Otras guías  Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo funcionan las varitas?

 

 


Últimas noticias


Deja un comentario