Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Animal Crossing: New Horizons – Cómo conseguir Mejillones

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los mejillones de Animal Crossing New Horizons son criaturas de aguas profundas. Si lo que quieres es hacerte con ellas tendrás que bucear. Si quieres saber donde encontrar Mejillones en Animal Crossing: New Horizons esta guía te mostrará la mejor manera de hacerlo.


Cómo atrapar un mejillón en Animal Crossing New Horizons

como-pescar-mejillones-acnh

Dependiendo del hemisferio en el que te encuentres, la temporada de Mejillones varía:

  • Si estas en el hemisferio sur podrás capturar Mejillones de Diciembre a Junio.
  • Si estas en el hemisferio norte podrás capturar Mejillones de Junio a Diciembre.

Si estás en temporada de mejillones, afortunadamente, los tendrás disponibles durante todo el día, lo que significa que no tienes que ceñirte a ningún horario concreto para poder ir en su busca. Primero ponte un traje de neopreno y prepárate para nadar en el océano. Cuando te sumerjas, busca una pequeña sombra cerca de las rocas. Normalmente suelen estar cerca de las rocas, así que si ves alguna, ve hacia allí.

Lo mejor de los mejillones es que no se mueven mucho, así que todo lo que tienes que hacer es nadar hacia él, bucear y atraparlo. No tendrás que perseguirlo, lo que te ahorra tiempo. Si no lo encuentras en tu primer intento, sigue intentándolo y al final terminarás por encontrarlo.

El precio de venta de los mejillones en Animal Crossing: New Horizons es de 1500, así que si quieres puedes ganar algo de dinero con ellos. Además, también es un ingrediente de la receta del gratinado del día del pavo de Animal Crossing New Horizon hecha por Franklin.

Otras guías  Animal Crossing New Horizons - Cómo encontrar la Playa Secreta

Esta es la manera de conseguir mejillones en Animal Crossing. Si quieres, también puedes visitar a otros vecinos en sus casas e intercambiar mejillones por pescado en caso de que te lleve mucho más tiempo encontrarlo buceando.


Eso es todo lo que necesitas saber sobre los mejillones. Si quieres tener un perro como compañero en tu isla, aquí tienes cómo conseguir cachorros en Animal Crossing: New Horizons.


Últimas noticias


Deja un comentario