Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Animal Rescuer Guía de Guerrero para principiantes (Habilidades, Arena, Espadas especiales)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Para los jugadores de Animal Rescuer, esta es una guía sobre el guerrero para principiantes, aquí pueden encontrar información sobre las habilidades guerreras de nuestro héroe, el uso de espadas, peleas en la arena, el uso de alimentos de acceso rápido, cajas rompibles y espadas especiales.

Guia de guerrero para principiantes de Animal Rescuer

Modo de ataque / Fijar el objetivo

Nuestro héroe desenvaina automáticamente su espada cuando se da cuenta de algún enemigo.
Si está en el objetivo mientras está en modo de ataque (teclado [Q], controlador [RB]), tus golpes apuntarán directamente al enemigo.Guía de guerreros rescatadores de animales para principiantes (habilidades, arena, espadas especiales)
Nuestro héroe no puede saltar mientras está en modo de ataque, tienes que salir del modo de ataque.
Para salir del modo de ataque (teclado [C], controlador [LT]). 

 
 

Ataque pesado

Con el ataque pesado, puedes hacer un golpe continuo, por lo que los enemigos no pueden bloquearlo durante este golpe.
El ataque pesado se realiza manteniendo presionado (mouse izquierdo, controlador [RT]) llave.
Guía de guerreros rescatadores de animales para principiantes (habilidades, arena, espadas especiales) 

 
 

Espadas

Puedes encontrar las espadas que tienes en este menú:
Guía de guerreros rescatadores de animales para principiantes (habilidades, arena, espadas especiales)Puedes equipar una espada que tengas desde aquí (si tu nivel es suficiente):
Guía de guerreros rescatadores de animales para principiantes (habilidades, arena, espadas especiales)Las espadas tienen diferentes características de ataque. ¡Equipa la espada que más te convenga! 

 
 

Espadas especiales

Puedes comprar y vender espadas de cualquier herrero, que puedes encontrar en casi todas las ciudades o pueblos.
Sin embargo, para algunas espadas especiales; Hay misiones que completar o jefes que destruir. Si se completan, puedes poseer la espada y comerciar con cualquier herrero (espada especial: Razzomgurat. Para obtener esta espada, el hospital de animales en Yrannoris debe ser restaurado).Guía de guerreros rescatadores de animales para principiantes (habilidades, arena, espadas especiales) 

 
 

Arena lucha

Hay 7 torneos de diferentes niveles de dificultad en la arena.
¡Elige el nivel adecuado para ti, demuestra tus habilidades de guerrero para obtener excelentes recompensas! Consulta el mapa del mundo para llegar a la arena.
(Primero, llega a Phaebreth y encuentra al gondolero en el muelle).Guía de guerreros rescatadores de animales para principiantes (habilidades, arena, espadas especiales) 

 
 

Elemento de acceso rápido

Elige tu comida favorita y consúmela usando la tecla (Teclado [1], controlador [Y]) mientras lucha.
(La comida favorita se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla)Guía de guerreros rescatadores de animales para principiantes (habilidades, arena, espadas especiales) 

 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Animal Rescuer Guía de Guerrero para principiantes (Habilidades, Arena, Espadas especiales), si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Turquoise Revival Games

 


Últimas noticias


Deja un comentario