Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Anunciada la nueva Nintendo Switch OLED y fecha de lanzamiento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Han pasado muchos meses llenos de rumores en los que «casi» se confirmaba que una «Nintendo Switch Pro» estaba a la vuelta de la esquina. Muchos medios especializados de la industria hablaban sobre características increíbles para la nueva consola de Nintendo, entre ellas que iba a poder ejecutar títulos a una resolución mucho más grande como el 4k.

Nintendo presentó ayer un nuevo hardware llamado «Nintendo Switch OLED» que, lejos de ser lo que se esperaba medio mundo, trae nuevas características y también alguna decepción. Estas son las características de la nueva consola de Nintendo:

  • Pantalla OLED de 7 pulgadas.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Nuevo Dock con puerto LAN para una mejor conexión a internet.
  • Audio optimizado para «disfrutar de un sonido más nítido».
  • Precio de 349,99 dolares/euros.

La Nintendo Switch OLED se podrá adquirir el 8 de octubre, el mismo día en que sale a la venta Metroid Dread. Por suerte, los complementos anteriores y los controladores Joy-Con seguirán siendo compatibles con esta nueva versión OLED de Switch.

Con esta nueva consola, Nintendo deja claro que Nintendo Switch OLED no viene a sustituir a la Nintendo Switch normal, si no que se trata de una nueva opción para los jugadores.

Los fans de Nintendo que esperen una Switch con mayores capacidades gráficas se sentirán muy decepcionados y seguro que la red se llenará de quejas al respecto. Aun así, un nuevo modelo OLED debería ser un punto intermedio que ofrezca a los propietarios de Switch una experiencia mejorada sin dividir a la base de jugadores con posibles problemas de compatibilidad entre consolas.

¿Tu que opinas? ¿Es este modelo de Nintendo Switch OLED lo que esperabas? Déjanos tu opinión en los comentarios.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario