Apex Legends – Guía de todos los logros


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Apex Legends, si tenias desbloqueados todos los logros de Apex en Origin, no se trasladarán a Steam, así que tienes que desbloquearlos de nuevo.  ¡Vamos al lío!

Cómo desbloquear todos los logros de Apex Legends en Steam

A continuación tendréis una lista de todos los logros del juego y una serie de consejos para poder conseguirlos.

Líder de Salto

Lider de Salto
Descripción: Ser el Jumpmaster 5 veces
Notas: El Líder de Salto se selecciona al azar al comienzo de cada partida, y esta persona es responsable de dirigir el lanzamiento y volar a un destino concreto del mapa. Si no eres seleccionado y alguien te pasa la designación, esto cuenta para tus cinco también. Considerando cuántas partidas se necesitan para llegar al nivel 50, conseguirás este logro sin darte cuenta.

Jugador Experto

Jugador Experto
Descripción: Llega a Nivel 50
Notas: Ganarás experiencia para varias cosas en cada partida de Apex Legends. El objetivo es sobrevivir el Julior tiempo posible y conseguir la Julior cantidad de muertes posibles. A lo largo del camino, conseguirás una serie de bonificaciones. También asegurate de jugar con un amigo, ya que ambos obtendréis un 5% de xp de bonificación por tener a alguien en su grupo.

Versátil

Versátil
Descripción: Inflinge 5.000 de daño con 8 Leyendas diferentes.
Notas: Necesitarás hacer un total de 5k de daño con 8 Leyendas diferentes para desbloquear este logro. No es acumulativo entre todos, cada Leyenda debe hacer individualmente 5k de daño. Puedes comprobar los totales yendo a la pestaña Leyendas del menú principal, seleccionar un personaje e ir a su pestaña de Insignias para ver todas sus estadísticas. Este logro se desbloqueará al final de la partida cuando pases 5k con tu octavo personaje.

Jugador de Equipo

Jugador de Equipo
Descripción: Revive a un compañero.
Notas: Cuando un compañero de equipo muere completamente (lo que significa que su caja de botín se cae y su cuerpo real desaparece), puedes coger una pancarta de la caja de botín para llevarla contigo. La bandera sólo está activa durante 90 segundos, así que asegúrate de cogerla rápidamente. A partir de ahí, esparcidos por el mapa, encontrarás balizas marcadas como iconos verdes en el mapa. Lleva el estandarte allí y mantén la tecla «E» para para poder revivir a tu compañero de equipo.

La Parca

La Parca
Descripción: Conviértete en La Parca
Notas: La Parca en cualquier partida es, obviamente, la persona que más mata. Sin embargo, una pequeña salvedad es que no se desbloquea en el primer asesinato del combate, ni siquiera en el segundo. Debes tener un mínimo de tres muertes para convertirte en la Parca. Si el líder actual es eliminado, se designará uno nuevo, así que podrías obtenerlo por defecto si tienes tres muertes y alguien más con cuatro es asesinado por otra persona en el mapa.

El Arma Definitiva

El Arma Definitiva
Descripción: Equipa un arma con equipo completo.
Notas: Un arma «completamente equipada» se considera cualquier arma llena completamente de accesorios Legendarios (amarillos) (el arma en sí no necesita ser Legendaria). Cada tipo de arma tiene un número diferente de ranuras de accesorios, por lo que utilizar una pistola para esto será más fácil ya que sólo requiere dos accesorios para completarla. También podrías encontrar un arma ya completamente equipada con accesorios amarillos y obtener el logro de inmediato, que es lo que probablemente hará la Julioría de la gente.

Vestido para la ocasión

Vestido para la ocasión
Descripción: Equípate con un casco y una armadura corporal legendarios al mismo tiempo.
Notas: Encontrar equipación legendaria es algo aleatorio en Apex Legends. Hay algunos lugares que son mejores que otros, y varias maneras de aumentar las posibilidades de un buen botín. Para ello, debes tener un casco y una armadura de rareza legendaria (de color amarillo) al mismo tiempo.

Leyenda de Apex

Leyenda de Apex
Descripción: Gana una partida con 8 Leyendas diferentes.
Notas: Normalmente querrás jugar con una Leyenda (un personaje con habilidades específicas) que ayude a completar tu equipo (compuesto por un DPS, Support y un personaje defensivo), y saber dónde conseguir el mejor botín. Una vez que el juego comienza, la cooperación es el factor más importante. Mantente lo más cerca posible de tu equipo, comparte el botín y usa la función ping (rueda de desplazamiento) para poder comunicarte de manera efectiva y rápida con tus compañeros.

Ataque Apex

Ataque Apex
Descripción: Gana una partida con un personaje ofensivo.
Notas: Las leyendas ofensivas están marcadas por el icono de las «balas» en su tarjeta de jugador. Son Wraith, Bangalore, Mirage, Octane, Revenant y Horizont.

Reconocimiento Apex

Reconocimiento Apex
Descripción: Gana una partida con un personaje de reconocimiento.
Notas: Las Leyendas de reconocimiento están marcadas por el icono del «radar» en su tarjeta de jugador. Son Bloodhound, Crypto y Pathfinder.

Apoyo Apex

Apoyo Apex
Descripción: Gana una partida con un personaje de apoyo.
Notes: Las leyendas de apoyo están marcadas por el icono de la «cruz» en su tarjeta de jugador. Son Lifeline y Loba

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en la guía de cómo conseguir todos los logros al 100% en Apex Legends, si hay algo que quieras añadir por favor siéntete libre de dejar un comentario abajo y nos vemos pronto.

Crédito para  Zeus


Últimas noticias