Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Apex Legends Guía de Valkyrie (mejores consejos y trucos)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Apex Legends, te informaremos cómo funciona la nueva leyenda para ayudarte a aprovechar al máximo su conjunto de movimientos. Aquí hay un desglose de las habilidades de Valkyrie de Apex Legends y algunos consejos para ayudarte a comenzar.

Guía de Valkyrie la Vengadora alada para Apex Legends 

Habilidades

A diferencia de otras leyendas, Valkyrie tiene tres habilidades pasivas junto con su táctica y su definitiva. Las habilidades de Valkryie son: 

Pasivas

  • Reconocimiento: Escanea las balizas para ver la ubicación del siguiente círculo.
  • Propulsores verticales: Pulsa espacio mientras estás en el aire para activar el Jetpack. Puedes cambiar entre el modo de espera y alternar en el menú de opciones.
  • Resaltar enemigos: Al planear, los enemigos cercanos se resaltan para Valkyrie y su escuadrón durante unos segundos.

Táctica

  • Nube de misiles: Dispara una nube de minicohetes que dañan y desorientan al enemigo.

Definitiva

  • Salto ascendente: Presiona una vez para prepararse para el lanzamiento. Los compañeros de equipo pueden interactuar con Valkyrie para unirse al lanzamiento. Presione de nuevo para lanzarte al aire y saltar en paracaídas.
 
 

Consejos pasivos de Valkyrie

Apex Legends Valkyrie Guide (Mejores consejos y trucos) 

Propulsores verticales

A primera vista, la pasiva de Valkyrie parece fuerte. Permitiéndole volar a lo alto de los edificios y observar el campo de batalla desde lo alto. Si bien puede ahorrar mucho tiempo al hacerlo, es muy lenta. Esto no solo la convertirá en un objetivo principal para los francotiradores, sino que los jets también son muy ruidosos, lo que permite que otras partes del área conozcan la posición de su equipo. Una nota importante aquí es que Valkyrie no puede usar sus armas mientras está en vuelo, por lo que no tendrás ningún visor. Esto también evitará que uses tu arma por un corto tiempo al aterrizar, así que trata de no abusar de la pasiva en tiroteos.

Luego llegamos a las Pasivas adicionales de Valkyrie. Primero está su Reconocimiento, que obtienen todos los personajes de Reconocimiento, lo que le permite escanear un Baliza para revelar la siguiente ubicación del anillo del mapa. El segundo es mucho más interesante y poderoso: mientras realiza paracaidismo (ya sea desplegándose desde la nave de descenso al comienzo del juego, o usando un Geyser, Torre de Salto o usando su Definitiva), ella y sus compañeros de equipo verán información adicional en el HUD Titanfall lo que les permite resaltar a los enemigos dentro del alcance con los que tienen línea de visión.
Este resaltado se parece más al escaneo pasivo de Crypto que al de Bloodhound. Valkyrie no puede ver enemigos a través de las paredes con esta habilidad, pero verá un triángulo verde alrededor de cualquier enemigo cercano que pueda ver, lo que permitirá a su equipo posicionarse de manera efectiva mientras cae.

Otras guías  Apex Legends - Guía del Olympus Cómo caer lo más rápido posible

Consejos

  • Los Propulsores verticales de Valk solo comenzarán a recargarse 5 segundos después de que toques el suelo. Esto es cierto tanto si gastas todo el combustible como si no.
  • Adquiere el hábito de usar tus Propulsores verticales solo para ráfagas cortas. A menudo no vale la pena gastarlo todo para volar alto.
  • Puede encender y apagar rápidamente tus Propulsores verticales para rebotar aproximadamente a la misma altura en el aire. Un poco como un salto doble en el aire.
  • Usa tus Propulsores verticales en una pequeña ráfaga para cambiar rápidamente de impulso. Puedes usar esto como parte de muchas otras técnicas de movimiento, como deslizarse hacia atrás, golpear y saltar como un conejo.
  • Eres un objetivo más fácil mientras vuelas que mientras caes. No espere ser difícil de alcanzar si sigue usando los Propulsores verticales.
  • Cuando luches a corta distancia alrededor de una cobertura, como un árbol o un pilar, puedes volar alto y seguir esquivando la cobertura antes de caer sobre el enemigo o escapar.
  • No puedes sacar armas ni usar objetos mientras vuelas, pero puedes disparar tu misil de racimo.
  • Mantener presionado el misil de racimo (pero no dispararlo) reducirá drásticamente la tasa de consumo de combustible durante el vuelo. Útil para apuntar mal a un enemigo durante una pelea o un intento de fuga.
  • Cuando estés muy alto, corta tus Propulsores verticales con una pequeña cantidad de combustible. Justo antes de tocar el suelo, usa los Propulsores verticales nuevamente para amortiguar tu aterrizaje y no sufrirás ningún aturdimiento por caída.
 
 

Consejos tácticos de Valkyrie

Apex Legends Valkyrie Guide (Mejores consejos y trucos) 

Misil de racimo (tiempo de reutilización: 30 segundos)

La táctica de Valkyrie está claramente destinada a sinergizar muy bien con su deslizamiento pasivo. Nube de misiles desatará, lo adivinaste, un grupo de 12 misiles hacia el área objetivo en el suelo en un patrón de cuadrícula de 4 × 3. Estos misiles no causan mucho daño, pero actúan de la misma manera que los cohetes de la Definitiva de Bangalore, aturdiendo y desorientando a cualquiera que sea alcanzado por un corto tiempo.
El potencial de daño es más comparable al Bomba de racimo de Fuse que a las Definitivas de Bangalore o Gibraltar. Pero el efecto de lentitud y desorientación lo hace extremadamente potente para detener un empujón, poner a un equipo enemigo a la defensiva, detener una reanimación, etc.

Otras guías  Apex Legends Guía definitiva de todo [0.95] ¡Incluyendo Horizon!

Consejos:

  • Los enemigos golpeados por varios cohetes recibirán 25 de daño por el primer cohete, luego 3 de daño por cada cohete adicional (2 para las leyendas fortificadas). El efecto de aturdimiento se actualiza con cada instancia de daño de cohete, pero no se acumula.
  • Ya sea en el aire o en el suelo, puedes disparar tus cohetes y luego alejarte inmediatamente y moverte mientras aún estás disparando. Los cohetes aún terminarán donde apuntaste.
  • Los cohetes aterrizan y explotan una fila a la vez, al igual que la Definitiva de Bangalore. Entonces, si necesita un efecto inmediato, intenta aterrizar la primera fila directamente sobre el enemigo.
  • El efecto de aturdimiento y desorientación es menos potente que un Estrella de Arco. Es más como el efecto de EMP de la Definitiva de Crypto. Deberás actuar muy rápidamente para capitalizar el aturdimiento.
  • Si bien Nube de misiles se puede disparar a un alcance sorprendente, tiene muy poco sentido usarlo en este rango. Debes estar cerca del objetivo para aprovechar el efecto, por lo que, a menos que el enemigo sea de un solo disparo, guarda tu táctica para enfrentamientos a corta distancia.
  • Mantener presionado el misil de racimo (pero no dispararlo) reducirá drásticamente la tasa de consumo de combustible durante el vuelo. Útil para apuntar mal a un enemigo durante una pelea o un intento de fuga.
 
 

Consejos de la Definitiva de Valkyrie

Apex Legends Valkyrie Guide (Mejores consejos y trucos) 

Salto ascendente (tiempo de carga: 120 segundos)

Salto ascendente forma el eje de tu estilo de juego como la tercera parte definitiva. Esta capacidad de reposicionamiento del equipo actuará como una torre de salto móvil, dondequiera que te encuentres en el mapa, siempre que no haya nada entre tú y el cielo, puedes impulsar a tus compañeros de equipo en el aire e iniciar un paracaidismo.

Salto ascendente permite un reposicionamiento increíblemente poderoso, y se sinergiza bien con el resaltado pasivo de enemigos de Valkyrie mientras realiza paracaidismo. La desventaja es que eres bastante vulnerable mientras vuelas directamente hacia arriba en el aire, al igual que un jugador escalando una torre de salto; y si sufres daños durante la fase de preparación de la Definitiva, la habilidad se cancelará y tu nivel de carga se reducirá al 75%.

Otras guías  Apex Legends - Consejos para principiantes

Salto ascendente compite con la plataforma de lanzamiento de Octane como la herramienta definitiva para meterse y salir de problemas. También hay un gran beneficio en la idea de que un equipo no podrá seguirte fácilmente si lo usas para escapar, porque no deja nada que el enemigo pueda usar (a diferencia de la plataforma de lanzamiento de Octane).

Consejos:

  • Una vez que alcances el límite de altura de Salto ascendente, iniciarás un salto en paracaídas en el que eres el Maestro del salto. Como de costumbre, tus compañeros de equipo pueden despegarse de ti y aterrizar por separado.
  • La altura que alcanzas como Valkyrie en Battle Royale es aproximadamente un 120% de la altura de la torre de salto promedio. Pero en la Arena, tu altura máxima está limitada a ser significativamente menor.
  • Si uno o más de tus compañeros de equipo no se conecta a tu Definitiva Salto ascendente, ten en cuenta lo increíblemente dividido que quedará el equipo. Salto ascendente no es la mejor herramienta para ir en flancos solitarios, porque es demasiado evidente, muy parecido al brazalete de Loba.
 
 

Conclusión

Apex Legends Valkyrie Guide (Mejores consejos y trucos) 

Valkyrie ha sido diseñada en torno a su habilidad para volar, desbloqueando habilidades únicas mientras practica paracaidismo. Usando su visera, Valkyrie es capaz de localizar enemigos cercanos similar a la habilidad Ojo omnisciente de Bloodhound. Sin embargo, Valkyrie es extremadamente vulnerable mientras vuela. Con la adición de un nuevo arco Bocek al juego, los jugadores buscarán cualquier oportunidad que puedan tener para disparar cualquier objeto volador desarmado.

Aprender a jugar como Valkyrie llevará algo de tiempo, si bien tiene algunas desventajas bastante obvias si usa sus habilidades incorrectamente, Valkyrie tiene el potencial de ganar un primer lugar en nuestra lista de niveles de Apex Legends.

 
 
 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Apex Legends Guía de Valkyrie (mejores consejos y trucos), si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a Takashi

Últimas noticias


Deja un comentario