Apex Legends Mobile – Cómo desbloquear a Fade, la nueva Leyenda


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La nueva Leyenda exclusiva para móviles es Fade, y ha llegado a Apex Legends con muy buen pie. Tras su inclusión en el juego, muchos se están preguntando cómo desbloquear a Fade y desean realizar una comparación de la nueva leyenda frente a otras. En la siguiente guía te explicaremos cómo puedes obtener a Fade.

Cómo desbloquear a Fade en Apex Legends Mobile

Aunque las nueve leyendas disponibles en el juego previamente se pueden desbloquear al subir de nivel en Apex Legends Mobile, sucede algo distinto con Fade. Hay dos formas de obtener a la nueva y exclusiva leyenda de Apex Legends Mobile, y estas son las siguientes:

Pase de Batalla

Para quienes deseen obtener a Fade de forma completamente gratuita, la única opción es por medio del Pase de Batalla. Para desbloquear a la nueva leyenda será necesario obtener 10 piezas o fragmentos de Fade en total, estas piezas se obtienen como recompensas del Pase de Batalla gratuito.

Las piezas de Fade se encuentran concretamente en los niveles del Pase de Batalla 1, 9, 13, 17 y 25. En cada uno de los niveles mencionados encontrarás dos piezas de Fade, por lo tanto, es necesario obtener las recompensas de cada nivel para finalmente desbloquear a la nueva leyenda.

Oro del Sindicato

Por otro lado, para quienes deseen desbloquear a Fade de una forma más inmediata y no les importe gastar algo de dinero, tienen la opción de desbloquear a la leyenda utilizando oro del Sindicato, una moneda premium en Apex Legends Mobile. Si no posees suficiente oro del Sindicato, puedes acceder a la tienda para comprar más con dinero real, teniendo a tu disposición diferentes formas de pago.

Ahora bien, si prefieres no gastar dinero real, tendrás que alcanzar el nivel 25 del Pase de Batalla, lo cual podrás conseguir con relativa rapidez si juegas habitualmente, completas las misiones de temporada y desafíos, ya que todo esto te proporciona puntos para el Pase de Batalla.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear a Jade en Apex Legends Mobile. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias