La Abadía de San Albano es una de las incursiones de Assassin’s Creed Valhalla que contiene varios botines interesantes. Sin embargo, llegar al botín no es tan simple ya que la Julioría de las puertas están bloqueadas. Por lo tanto, tendrás que encontrar una ruta alternativa para entrar a las cámaras que contienen el botín. También está la llave de la Abadía de San Albano que puedes obtener al asaltar esta Abadía. Esta clave es parte de una misión principal del juego. Te contamos como conseguir la llave y todos los botines de esta incursión.
Asassin’s Creed Valhalla: ¿Dónde conseguir la llave de la abadía de San Albano?
Obtendrás la llave como parte de una misión llamada «Peregrinaje a San Albano». La llave no es necesaria para la incursión, así que no la busques ahora. En cambio, recibirás automáticamente la llave cuando regreses aquí como parte de la misión.
AC Valhalla: ¿Cómo completar el asalto a la abadía de San Albano?
Para completar la incursión de la Abadía de San albano, tendrás que entrar en una cámara que contiene el cofre más importante y recoger todo el botín disponible. Pero como las puertas están bloqueadas, tendrás que subir al techo de la cámara que tiene el botín. Desde aquí, todo lo que necesitas hacer es usar su arco y flechas para disparar a una vidriera en el piso superior.
Una vez que se rompa el vidrio, entra a la cámara y mata a todos los guardias. Aún no podras abrir el cofre, ya que todavía está dentro de una pared rompible. Dirígete fuera de la cámara y encuentra una jarra de aceite fuera de ella. Ahora, usa el frasco de aceite para atravesar la pared y encontrar el cofre dentro.
Eso es todo lo que necesitas saber para completar la incursión de la Abadía de San Albano en Assassin’s Creed Valhalla. Mientras estés en la abadía de San Albano, también encontrarás una pista para el ubicación de un miembro de los Antiguos.