Assassin’s Creed Valhala – ¿Deberías matar al brujo o al Cazador? Guía de decisiones

GuíasTeam

Updated on:

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En tu viaje como Eivor, encontrarás una opción en la que te preguntarás si deberías matar al Brujo o al Cazador en Asssassin’s Creed Valhalla. Ambos tienen sus razones, pero ¿a quién debes creer? ¿Cuál es el resultado si matas al Brujo y qué sucede si matas al Cazador en el evento de  «Brujo en Apuros» de Assassin’s Creed Valhalla. Averigüe cuál es la elección correcta en esta guía.


¿A quien deberías matar: al Brujo o al Cazador? en el Evento «Brujo en apuros»

1. Si matas al Brujo , el Cazador te permitirá tomar lo que deseas de su cadáver, pero también menciona que la recompensa ofrecida por el Rey Harald le pertenece ale porque le golpeo primero. Con esto, el Misterio se completará.
2. Si matas al Cazador , puedes saquear el cuerpo del Brujo y también lograrás 20 Plata. Hacer esto también completará el Misterio.
3. También hay otra opción en la que no matas a ninguno de ellos, pero si lo haces, el Misterio no se completará y al ganador de la pelea no le caerás tan bien.

kill-warlock-hunter-assassins-creed-valhalla

Este evento de «Brujo en apuros» se basa completamente en la historia en la que tu crees. Mientras el Cazador dice que el Brujo envenenó a su hermana y maldijo la tierra, el Brujo dice que la maldición existió antes de su llegada, una maldición de ignorancia que infecta a todo Midgard. El Brujo continua diciendo que usa su conocimiento mágico para ayudar a los demás y es solo una amenaza para aquellos que temen lo desconocido. Sobre la hermana del cazador, el brujo dice que hizo una mezcla que podría haber eliminado su enfermedad, pero el cazador usó sangre de cerdo y mató a su propia hermana, afirma el brujo.

matar al brujo o al cazador en assassins creed valhalla

Según tus propias explicaciones, puedes elegir matar a cualquiera de ellos porque puedes completar el Misterio en ambos sentidos.


Eso es lo que necesitas saber sobre la situación en la que necesitas decidir si matar al Brujo o al Cazador en Assassin’s Creed Valhalla.