Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed: Valhalla Asgard – Dónde encontrar la Pisada de gato y la Raiz de la Montaña

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Más o menos por la mitad de Assassin’s Creed Valhalla llegarás a Asgard. Allí conocerás a Loki, Thor, Freja y demás gente mitológica. En un momento dado, un lobo gigante aparecerá y tendrás que crear una cadena mágica para mantenerlo bajo control. La dificultad es encontrar los ingredientes necesarios para poder tener esta cadena. Estos ingredientes son: pisada de gato y raíz de montaña.

Como ayuda, te darán una serie de acertijos para que puedas encontrarlos.


¿Dónde encontrar la Pisada de Gato en Assassin’s Creed Valhalla?

Para encontrar las huellas de gato tendrás que leer la nota que tienes en tu inventario. Esta nota dice que eches un vistazo sobre el Gran Salón Nórdico y que sigas a una criatura que sienta ahí.

Cuando este en el exterior tienes que usar el cuervo para buscar una zona en concreto. Esta zona esta detrás de la zona de la fragua, sobre el Gran Salón Nórdico (mira la imagen de más abajo). Dirígete a esa zona y sobre una de las columnas que ves en el la imagen, verás un gato dorado. Acércate a el y se irá moviendo hasta que consigas las pisada de gato.


¿Dónde encontrar la Raíz de la montaña en Assassin’s Creed Valhalla?

Lo siguiente es encontrar la Raíz de la Montaña. La pista que tenemos nos dice que está situada en el punto más alto de Asgard. Esto significa que tenemos que ir a la montaña del sur. Tienes la ubicación exacta en la imagen de abajo. Si miras desde un punto alto podrás ver que es la montaña más alta de la zona y donde hay un punto de sincronización.

Otras guías  AC: Valhalla La Ira de Los Druidas - Cómo conseguir la Armadura Celta

La siguiente es la Raíz de la Montaña. Se te da la pista de que está situada en el punto más alto de Asgard, lo que significa la montaña al sur. Puedes ver la ubicación exacta de la Raíz de la Montaña en la imagen de abajo.

Cuando estés cerca de la cima de la montaña (justo debajo del punto de sincronización), busca un pequeño saliente. Puedes usar la Vista de Odín para encontrarlo más fácilmente. Tendrás que prender fuego al objeto para poder cogerlo. El siguiente paso será mojar la raíz para que pueda brotar, lánzala al estanque que esta debajo de ti y recoge el objeto resultante.


Ya tienes todos los ingredientes para poder hacer la cadena mágica. ¿Te ha servido de ayuda nuestra guía?¿ Crees que podemos mejorarla? Deja tu comentario.


Últimas noticias


Deja un comentario