Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Bug Misión Medidas Defensivas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Assassin’s Creed Valhalla ha pasado por algunos altibajos durante el lanzamiento. Ubisoft lanzó actualizaciones para mejorar el rendimiento del juego. Los usuarios que están jugando a este juego, incluidos nosotros, ahora están contentos con este nuevo e increíble mundo vikingo de la serie Assassin’s Creed. Pero hay un problema técnico que sigue causando un problema bastante molesto y, en esta guía, analizaremos cómo resolverlo.


Error de Medidas Defensivas de AC Valhalla

Medidas Defensivas es una misión difícil en AC Valhalla. Una misión en la que lucharás contra oleadas de enemigos para proteger y ayudar a un constructor a preparar su escudo. El problema con esta misión es que los usuarios han informado de que los matan fácilmente e incluso que una vez que ya han muerto en la misión, el juego se bloquea por completo.

Puedes verificar los archivos del juego a través de Uplay Launcher. Simplemente haz clic en el juego y vaya a Propiedades, desde allí puede ejecutar una verificación de archivos para asegurarse de que todos los archivos del juego están correctamente. Cualquier archivo dañado o roto se descargará automáticamente, así que esta debería ser la primera opción si tiene el problema del bloqueo

En segundo lugar, si estás en un nivel muy bajo, hay menos posibilidades de que sobrevivas a la misión. En la misión Medidas Defensivas tendras que enfrentarte a todo un ejercito. Lo primero que debes hacer es correr, si te atrapan te matarán instantaneamente. Evita correr lejos de la región del escudo, solo tienes que encontrar un asaltante y regresar. Los otros aparecerán solos y se encontrarán con el escudo.

Otras guías  Cómo conseguir la armadura, el escudo y la pieza de cola de Valquiria en Assassin's Creed Valhalla

Error de medida defensiva de AC Valhalla

Esta es la primera fase de la misión, en la segunda, el escudo desaparece. Los asaltantes pueden pasar, si estás alrededor del nivel 120 prepárate con la espada Excalibur, puedes vencerlos fácilmente. Necesitarás encontrar 11 tablas para desbloquear esta espada que también incluye 3 peleas de jefes. Si el juego se bloquea durante esta misión, haz esto. Presiona F5 después de hablar con el constructor y luego salga del escudo. Presione F5 nuevamente después de encontrar a los asaltantes. Puede volver a cargar este juego desde el último lugar que usaste F5 con la tecla F9. Esto te ahorrará tiempo y podrás volver a cargar el juego instantáneamente desde el último punto de control.

Si te resulta difícil matar a los enemigos, intenta usar tus habilidades. Son las que más te ayudarán a sobrevivir al caos. Al asignar la habilidad correcta a la tecla correcta, tendrás un empujón para matar enemigos más duros. Por ejemplo, el lanzamiento de hacha, la capacidad de lanzar hachas sobre un solo objetivo, etc.


Últimas noticias


Deja un comentario