Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo completar el Tesoros del Río Dee

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para poder completar Tesoros del Río Dee en Assassin’s Creed Valhalla tienes que descubrir la región de del Río Dee primero encontrando las pistas que necesitas en Río Exe y Río Severn.

Aquí encontrarás dos piezas de armadura pertenecientes a San Jorge

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo completar Los Tesoros de River Dee en Assassin’s Creed Valhalla.


Cómo completar Los Tesoros de River Dee en Assassin’s Creed Valhalla

Para completar Tesoros del Río Dee en Assassin’s Creed Valhalla, necesitarás encontrar dos piezas de armadura que pertenecieron a San Jorge. Ambas puedes puedes encontrarlas al realizar y completar la Incursión correspondiente, una vez las completes, recibirás los Tesoros del Río Dee.

Se recomienda que te lleves a tus Jomsvikings contigo para esta incursión, ya que los enemigos te atacarán por todos lados y lo mejor que puedes hacer es tener tu propio ejercito para hacer frente a tantos enemigos.

 

La Armadura de San Jorge se puede encontrar en el lado de la incursión del campamento de preparación en la región del Río Dee, una vez que llegues aquí, ve en busca de un cofre grande y al abrirlo conseguirás la primera pieza de armadura en la región de Río Dee.

Para encontrar la segunda pieza de armadura en la región del Río Dee, tendrás que ir a la zona de la incursión de Deebury. Esto se puede encontrar en la parte más al norte de la zona.

Ten siempre en cuenta que gracias a tus Jomsvikings podrás centrarte en explorar el escenario mientras ellos se encargan de derrotar a la gran Junioría de enemigos. Hazlo con calma y serás capaz de encontrar las piezas rápidamente.

Otras guías  AC Valhalla Misión de La sangre de la vida elección: ¿deberías llevar a la vidente a Rada o a la Piedra de Sangre?

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar los Tesoros del Río Dee en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres leer más guías como esta del juego te recomiendo que visites nuestra wiki de Assassin’s Creed Vallha.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

 


Últimas noticias


Deja un comentario