Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir el Lingote de Níquel de Perie

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

¿Quieres conseguir el Lingote de Níquel de Perie en Assassin’s Creed Valhalla? Si la respuesta es SI, estas de enhorabuena porque aquí podrás saber cual es la localización de Perie y saber donde está escondido el lingote de níquel.

Si no sabes ni donde esta Perie o que lugar esta el lingote de níquel exactamente sigue leyendo esta guía.


AC Valhalla: ¿Dónde encontrar la llave que abre la casa con el Lingote de Níquel de Perie?

Para encontrar la llave del lingote de niquel primero tendras que ir a Perie. Precisamente, la llave de la casa que queremos abrir esta bastante cerca de la misma casa. Para llegar a la localizacion exacta de la llave de Perie utiliza la Visión de Odín. Cuando llegues al sitio verás una roca que tendrás que mover. Cuando muevas la roca, estará la llave justo detrás.

Guía de lingotes de níquel AC Valhalla Perie Key

Cuando tengas la llave ve hacia la casa y regresa a la casa.


Lingote de Niquel de Perie

Abre la casa con la llave. Cuando entre dentro de la casa, encontrarás una nota de desesperación y luego verás una escalera que conduce hacia abajo, que está bloqueada por una pared. Para destruir esa pared, tendrás que salir de la casa y encontrar un fogón.

Guía de lingotes de níquel AC Valhalla Perie Key

Una vez que tengas el fogón, entra a la casa y colócala cerca de la pared bloqueada y retrocede unos pasos para disparar a la misma olla de fuego con una flecha. Al hacerlo se romperá la pared. Ahora, ve al sótano y allí encontrarás el lingote de níquel justo delante tuya.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla: Dónde encontrar la Trucha Marron Pequeña

Esta es toda la información que necesitas para conseguir el Lingote de Níquel de Perie en Assassin’s Creed Valhalla. Ya que estás aquí, puede ser que te interese echar una ojeada a otras guías del juego cómo la de resolver el misterio del loco de las piedras o la de cómo encontrar a Torno en Assassin’s Creed Valhalla.


Últimas noticias


Deja un comentario