Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla: ¿Cómo conseguir el mejor escudo?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si eres de los que no puede renunciar a un buen bloqueo necesitarás el mejor escudo de AC Valhalla, en esta guía te dimeros dónde encontrar los mejores escudos de AC Valhalla y como conseguirlos. Así que si quieres conseguir una defensa brutal para tu vikingo  continúa leyendo.

¿Cuál es el mejor escudo en AC Valhalla y cómo conseguirlo?

El escudo de Sarcófago en AC Valhalla

El mejor escudo de Assassin’s Creed Valhalla según nosotros es el Escudo de sarcófago  que puedes conseguir de la Cantera de Dhustone en la región de Shropshire. Una vez en la cantera de Dhustone, dirígete a la parte inferior y entra por la abertura del pasillo a la derecha del hombre enjaulado. Ahora buceo dentro del estanque y ve al otro lado, aquí encontrarás el cofre que tiene el escudo de sarcófago en su interior.

Assassin's Creed Valhalla escudo sarcofago localizacion

Es un escudo pesado con la habilidad de generar a tu alrededor un círculo de fuego que puede prender a tus enemigos. El único problema es que es el escudo es demasiado grande, a veces incluso te costará ver a tu personaje y hace que Eivor vaya más lento debido a su tamaño y peso.

Assassin's Creed Valhalla escudo sarcofago

 

¿Cuáles son algunos otros grandes escudos en AC Valhalla?

Aparte del escudo de sarcófago tenemos otros buenos escudos en Assassin’s Creed Valhalla:

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla Wiki – Guías, Consejos, Recorrido y Logros

Escudo de Morrigan en AC Valhalla

El Escudo de Morrigan también es un gran escudo de Assassin’s Creed Valhalla, se encuentra en las tumbas de Belas Knap en la zona  de Gloucestershire. El Escudo de Morrigan tiene la habilidad de soltar una nube venenosa a tu alrededor dejando envenenados a todos los enemigos que pretendían atravesar tus defensas a la vez.

Assassin's Creed Valhalla escudo de morrigan

 

Escudo de plancha y broquel en AC Valhalla

Otro gran escudo es el Escudo de plancha y broquel que se encuentra en Sutton Hoo en la región de Anglia Oriental. Es parecido al Escudo de sarcófago, tiene unas buenas estadísticas y al desviar obtienes una bonificación al daño del ataque pesado con el que podrás derrotar fácilmente a tus enemigos con pocos golpes.

Assassin's Creed Valhalla plancha y broquel

 

Escudo Blodwulf en AC Valhalla

El Escudo de Blodwulf te lo dan cuando conquistas Cambridge y es un buen escudo para las fases iniciales del juego,  es ligero por lo que Eivor se moverá con normalidad a pesar de llevar escudo y tiene la habilidad de prender fuego a tu arma cuando desvías.

Assassin's Creed Valhalla blodwulf

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Assassin’s Creed Valhalla: ¿Cómo conseguir el mejor escudo?, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber si matar o perdonar a Modron o dónde encontrar a la Azuela en Assassin’s Creed Valhalla y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario