BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir la Armadura Brigantina

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Assassin’s Creed Valhalla cuenta con muchas armaduras. La Armadura del Oso o Armadura Brigantina es una de esas armaduras que puedes desbloquear al principio de la partida. Si consigues reunir las cinco partes de la Armadura Brigantina, tu salud se agotará lentamente. Además, la armadura aumentará el daño cuerpo a cuerpo.

La Armadura Brigantina es muy útil para los principiantes y se puede desbloquear al principio del juego

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Armadura Brigantina en Assassin’s Creed Valhalla.


Cómo conseguir la Armadura Brigantina en Assassin’s Creed Valhalla

Para conseguir esta armadura al completo necesitas encontrar las cinco partes de la Armadura Brigantina. Para poder conseguir todas las piezas, necesitas haber desbloqueado todos los puntos de viaje rápido y además, tienes que tener cuidado por que algunas zonas son de nivel de poder alto y pueden llegar a ser un desafío.

Localización de los Pantalones de Brigantina en Assassin’s Creed Valhalla

Localización de los Pantalones de Brigantina en Assassin's Creed Valhalla

En el extremo este de Kent, en la orilla este de la Fortaleza de Dover, salta al agua. Salta desde el lugar que se muestra en la captura de pantalla del mapa de arriba. Es un lugar fuertemente custodiado, después de saltar al agua nada hasta la orilla. Presiona para escanear el terrono y obtener la ubicación exacta del cofre, está justo en la parte frontal. Coge un bote explosivo y llévalo hacia el marcador del cofre. Colócalo en el suelo y dispara para que explote. Hay otra puerta cerrada bajo el suelo, utiliza una antorcha para encontrarla.

Otras guías  AC Valhalla Blancos giratorios: Cómo aumentar la puntuación

Nivel de Poder recomendado: 130.

Localización de la Armadura de Brigantina en Assassin’s Creed Valhalla

Localización de la Armadura de Brigantina en Assassin's Creed Valhalla
Localización de la Armadura de Brigantina en Assassin's Creed Valhalla 2

La armadura se encuentra en Kent, hacia el centro este. Usa el punto de viaje rápido de la Catedral de Canterbury, salta hacia abajo y entra en la primera entrada a la izquierda. Estarás dentro de una enorme sala, gira a la derecha y camina hasta el final hacia la silla. Sube por la izquierda y estarás en un vestíbulo. Busca a tu izquierda un candado rojo, rómpelo con una flecha. Camina un poco más y usa la cuerda de la izquierda para ir al otro lado. Desbloquea la puerta de la izquierda y sigue caminando hasta el final hasta llegar a una habitación. Dispara al candelabro, romperá el suelo y podrás coger esta pieza.

Nivel de Poder recomendado: 130.

Localización de los Guanteletes de Brigantina en Assassin’s Creed Valhalla

En el centro de Kent, en Beamasfield. Es una zona de desconfianza, sigue el marcador de la armadura. Te llevará a una de las casas, la armadura está en una plataforma sobre la puerta. Sube, es muy fácil de recoger. Necesitarás una llave para abrir el cofre, sal de la casa con el cofre de la armadura y explora la primera casa a tu derecha. Hay una llave más, recoge la primera llave y camina hacia la izquierda de la casa con el cofre. Busca un lugar donde hay unos guardias de madera coleccionables, la segunda llave está dentro del cobertizo en los troncos de madera.

Nivel de Poder recomendado: 130.

Localización de los Guanteletes de Brigantina en Assassin’s Creed Valhalla

Ve a la salida del Puesto de Wenlocan de Shropshire. Está al oeste del lago Dudmastun. Encuentra la entrada a la cueva, detente cerca de la hoguera. El pasaje al cofre está a la izquierda. Para desbloquear el pasaje tira de la enorme roca y pasa por la grieta en la pared.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - Cómo obtener el mejor final del juego

Nivel de Poder recomendado: 130.

Localización de la Capa de Brigantina en Assassin’s Creed Valhalla

Sigue el lago Dudmastun hacia el norte, cruza Quatford y donde el lago se funde con otro hay un punto con un pasaje subterráneo. Ve al lugar y busca un pequeño barco lleno de botes explosivos. Dispara con una flecha y verás una entrada a una cueva secreta. Entra en la cueva, y utiliza el tablón de madera para caminar por los bordes de la pared de la izquierda. Rompe el pasaje bloqueado, tira de la piedra de enfrente y coge la Capa del cofre.

Nivel de Poder recomendado: 130.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Armadura Brigantina en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres leer más guías como esta te recomiendo que veas nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.

Si quieres añadir algo mas a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario